Tarjetas de Presentación para Taxi

No sabes el gusto que me da tener tu visita, hoy deseo enseñarte algunos modelos de tarjetas de presentación para taxi, espero que estos diseños puedan servirte de inspiración para la elaboración de tu tarjeta de presentación.

Los Taxistas o Choferes Privados son profesionales de la conducción vehicular, manejan diferentes tipos de vehículos, tales como coches, vehículos utilitarios deportivos (VUD), vans o limosinas brindando el servicio de transporte de pasajeros de un lugar al otro.

Estos individuos se encargan de recoger a sus clientes y su equipaje, el cual ayudan a cargar, en distintos sitios para llevarlos a su destino de una manera segura y en el menor tiempo posible.

Tarjetas de presentación para taxi
Tarjetas de presentación para taxi

Como te puedes dar cuenta el ser taxista es una profesión y como tal es indispensable que este profesional tenga en sus manos una tarjeta de presentación, para facilitar a sus clientes.

La idea es que cada vez que un cliente necesite el servicio de transporte pueda llamar al taxista que le dio un buen servicio.

En mi experiencia muchos taxistas me han solicitado elaborarle un diseño llamativo para sus tarjetas de visita, veamos a continuación:

Como diseñar tarjetas de presentación para taxi

Si eres un profesional del volante y estás interesado en facilitar a tus clientes un novedoso modelo de tarjeta de visita, debes considerar estos aspectos muy importantes:

• Quieres una tarjeta de presentación sencilla, en donde solo aparezca tus números de contacto sin muchos detalles de diseño, pero a la vez que la tarjeta luzca elegante y profesional.

• Tienes en mente crear una tarjeta de taxis con un aspecto moderno y llamativo, 100% personalizado de acuerdo tus necesidades, con un elegante logotipo y con trazos de diseño únicos.

Estos dos aspectos son importantes al momento de iniciar el boceto de tu tarjeta de presentación para tus servicios de taxi.

Puedes empezar a elegir una de estas 2 alternativas de diseño.

Si elegiste la opción uno, te recomiendo utilizar plantillas para tarjetas de presentación online.

En la parte inferior te comparto algunas ventajas de utilizar estas plantillas on line.

Plantillas de tarjetas de presentación para taxi

Una de las mayores ventajas de crear una tarjeta de presentación online es que no necesitas tener conocimientos previos de diseño gráfico.

Esto puede ser muy útil si por ejemplo tuvieras la emergencia de tener tus tarjetas lo más pronto posible.

Con un buen creador de tarjetas online podrás diseñar tus proyectos en solo unos minutos.

Para este caso te recomiendo elegir las plantillas prediseñadas de logosea.com

Es posible que te estés preguntando ¿qué es una plantilla de tarjetas online? las plantillas online son aquellos formatos pre establecidos y configurados para diseñar en este caso tarjetas de presentación para taxi, para abogados, para médicos, etc….

Logosea es un creador online que ofrece muchísimas plantillas para crear una tarjeta en unos minutos.

Para empezar solo debes crearte una cuenta gratis y elegir la plantilla que se ajuste más a tus servicios de transporte de taxi seguro.

Dado el caso que no te guste ningún elemento gráfico, puedes subir tu propio logotipo u otra imagen que sea de tu agrado.

Cuando tengas listo la tarjeta puedes descargar tu diseño directamente a tu pc para su respectiva impresión.

Puedes vistar logosea y crear una tarjeta de presentación atractiva y profesional, el proceso es muy sencillo.

Por otro lado, si deseas diseñar una tarjeta 100% personalizada, con un diseño único, ¡solo para este caso! te recomiendo utilizar CorelDRAW o Adobe Illustrator.

Estos son programas tienen herramientas exclusivamente de diseño gráfico, ten la plena seguridad que con estas herramientas podrás elaborar elegantes proyectos gráficos como tarjetas de presentación, volantes publicitarios, afiches, logotipos y más…

Veamos los detalles a continuación:

Software para hacer tarjetas de presentación de taxi

La verdad es que en mi trabajo diario, no utilizo plantillas online para hacer tarjetas de visita de taxis.

Como te mencioné anteriormente, estas páginas generadoras de tarjetas están diseñadas para elaborar proyectos gráficos muy básicos.

Por supuesto que no estoy diciendo que sean malos, ni poco útiles, lo que quiero decir es que estos sistemas están más orientados a usuarios que no tienen conocimientos prácticos de diseño y que desean crear un diseño básico de tarjetas de presentación.

En mi caso trabajo 100% con diseños personalizados; esto quiere decir que elaboro diseños de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Mira el siguiente vídeo para que veas como diseño unja tarjeta de presentación para taxi:

Diseñar tarjeta de presentación para taxi con CorelDRAW

Como imprimir tarjetas de presentación para taxi amigo

Si deseas imprimir tus tarjetas de presentación para taxi, lo puedes hacer de la siguiente forma:

Impresión en offset: Este sistema consiste en la utilización de planchas metálicas en donde aparece el diseño en relieve, algo similar a los rollos de fotografías utilizadas hace muchos años atrás.

Este sistema es útil si deseas imprimir desde mil tarjetas en adelante…

Si no entiendes sobre este tema, ¡no debes complicarte!, delega este servicio a una imprenta y ellos se encargarán de todo.

Otro método de impresión que es de fácil comprensión, es la:

Impresión Digital: Este sistema de impresión se basa en máquinas que utilizan cartuchos o toner que van cargados de polvo o tinta, que imprimen una imagen (tarjetas de presentación para taxi) en un papel mediante un haz de luz (láser) a través de una corriente electroestática.

En otras palabras, una vez que tengas el diseño de tus tarjetas, puedes ir a un centro de copiado o impresión y solicitar que te impriman tus tarjetas en solo unos minutos.

Este sistema de impresión es muy útil si deseas imprimir tarjetas en pocas cantidades.

Imágenes de tarjetas para taxi

Aquí te comparto 3 modelos de tarjetas de presentación para taxi, si deseas puedes tomar algunas ideas para crear tu propio diseño de tarjeta.

Modelo de tarjetas de presentación taxi vip

Tarjetas de presentación taxi vip
Tarjetas de presentación taxi vip

Diseño tarjetas de presentación taxi amigo

Tarjetas de presentación taxi amigo
Tarjetas de presentación taxi amigo

Tarjetas de presentación de taxis ejecutivos

Tarjetas de presentacion de taxis ejecutivos
Tarjetas de presentacion de taxis ejecutivos

Tarjetas de presentación con barniz

Resulta muy elegante tener una tarjeta de presentación para taxi con barniz uv.

Este tipo de tarjeta por lo general son elaboradas en cartulina couché de 300 gramos, su impresión debe ser a full color y pueden ser impresas en offset o impresión digital.

Este tipo de tarjeta por lo general son elaboradas en cartulina couché de 300 gramos, su impresión debe ser a full color y pueden ser impresas en offset o impresión digital.

El acabado con barniz uv, no es otra cosa que un líquido que se le pone a la tarjeta para darle un aspecto brilloso.

Sirve también como una protección para preservar la integridad de la tarjeta.

Cual es el papel para tarjetas de presentación para taxi

Dependiendo de lo que tengas planificado, te puede convenir dos tipos de cartulinas para imprimir tus tarjetas personales.

Si el diseño de tus tarjetas es a 2 colores, con un logo sencillo sin demasiados colores, puede ser útil utilizar cartulina marfil lisa de 250 gramos o cartulina kimberly.

Pero si tu diseño es a full color, con una foto de tu taxi, con una impresión de ambas caras, te conviene sin lugar a dudas la cartuluna couché de 300 gramos.

Este tipo de papel te ayudará mucho sobre todo para impresión en offset, muy útil además si decides ponerle barniz uv.

► Te diseño GRATIS tu tarjeta de presentación | CLICK AQUÍ |◄