Tarjetas de Presentacion Negocios

Nuestro principal objetivo es ofrecerte los mejores diseños de tarjetas de presentación negocios de todo tipo. Quédate con nosotros unos minutos y descubre la manera más sencilla de crear una tarjeta de vista atractiva y profesional.

Tarjetas de Presentación Negocios
Tarjetas de Presentación Negocios

Dónde crear tarjetas de presentación gratis para negocios

Si tienes la necesidad de crear tarjetas de presentación negocios de todo tipo, puedes optar por utilizar plantillas pre diseñadas online.

Estos sitios web están diseñados exclusivamente para crear proyectos gráficos como logotipos, afiches, volantes publicitarios y por su puesto tarjetas de presentación.

En lo personal te puedo recomendar canva y logosea.com

Cualquiera de estos creadores de tarjetas online te sacarán de un eventual apuro; ¿porqué?

Porque puede ser que tengas la necesidad urgente de repartir tus tarjetas en un importante evento de negocios, lo más diligente sería abrir una cuenta gratis en logosea y diseñar tu tarjeta en cuestión de minutos.

La mayor ventaja que te ofrece logosea es que no necesitas tener conocimientos prácticos de diseño gráfico.

Pues en solo unos pocos pasos tendrás tu diseño listo para la descarga e impresión digital.

Tarjetas de presentación impresión digital para negocios

Muchos de mis clientes están interesados en que les provea de pocas cantidades de tarjetas, por lo general la cantidad mínima de impresión en offset es de mil tarjetas.

Sin embargo cuando me solicitan por ejemplo 100 o 200 tarjetas de presentación, lo que hago es imprimirlos de forma digital.

Tal como te mencioné en otro artículo, cuando me toca imprimir pequeñas cantidades de tarjetas utilizo mi impresora EPSON L380.

Obviamente tienes la opción de impresión en láser, cualquiera de estas formas de impresión artesanal son válidas cuando se trata de imprimir pequeñas cantidades de tarjetas.

Cuál es el papel para tarjetas de presentación negocios

Cuando tengo que elegir el tipo de papel o cartulina, lo primero que hago es ver si el diseño de la tarjeta es a full color con imágenes o si el diseño es en un solo color sin imágenes.

Si tus tarjetas de negocio son en un solo color, con un diseño sencillo, te recomiendo utilizar cartulina de hilo o cartulina marfil lisa de 250 gramos.

En mi experiencia, estos tipos de tarjetas son solicitadas en su mayoría por médicos y abogados.

Mira aquí un ejemplo.

Tarjetas de Presentación un Color
Tarjetas de Presentación un Color

Dado el caso que las tarjetas de presentación tienen un diseño full color con imágenes fotográficas, lo recomendable es utilizar cartulina couché de 300 gramos.

Porqué utilizar cartulina couché en tarjetas

Porque la tinta utilizada en la impresión ofsett se compacta favorablemente en diseños full color, y esto incluye las imágenes fotográficas.

Diseño full color tarjetas de presentación para negocios

Tarjetas de Presentación Full Color Negocios
Tarjetas de Presentación Full Color Negocios

Con qué programa hacer tarjetas de presentacion

Si deseas diseñar tarjetas de presentación modernas o crear elegantes plantillas para tarjetas de presentación para negocios de todo tipo, te recomiendo utilizar programas especiales de diseño.

En lo personal utilizo Adobe Illustrator y CorelDRAW.

Con corelDARW por ejemplo puedo fácilmente crear vectores de todo tipo, puedo personalizar un elegante logotipo.

Por supuesto que eventualmente podría hacer tarjetas de presentación en word, crear plantillas para tarjetas de presentación gratis en publisher y power point.

Pero nada se compara con un programa exclusivamente de diseño como es Corel e Illustrator. Mira aquí un ejemplo:

Diseño de tarjetas de presentación negocios en CorelDRAW

Te diseño tus tarjetas de presentación

Llevo varios años trabajando en este apasionante mundo del diseño gráfico, por lo cual he acumulado una experiencia basta como para ofrecerte el servicio de diseño de tus tarjetas de presentación.

Sin importar el tipo de negocio que tengas, podré elaborarte 2 modelos 100% personalizados de acuerdo a tus requerimientos.

Los detalles de este servicio te los comento en ESTE VIDEO, míralo de principio a fin.

► Te diseño GRATIS tu tarjeta de presentación | CLICK AQUÍ |◄