Tarjetas de presentación Monterrey

Tengo el gusto de compartirte 3 elegantes modelos de tarjetas de presentación Monterrey. Si vives en la ciudad de Monterrey este post será de gran ayuda para ti.

Muchos dueños de negocio y profesionales en general, desean ansiosamente disponer de una tarjeta de presentación atractiva y con un aspecto profesional, sabemos sobremanera que una atractiva tarjeta de visita marcará la diferencia con tu actual competencia. 

Tarjetas de Presentación Monterrey
Tarjetas de Presentación Monterrey

Como elaborar tarjetas de presentación Monterrey

Para crear tarjetas de presentación ya sea en la ciudad de Monterrey o en Madrid, no requerirás de un conocimiento científico. Con un poco de sentido común y una pizca de creatividad será más que suficiente.

Lo primero que te recomiendo al momento de diseñar tu tarjeta de presentación, es ver cuidadosamente lo que vas a ofrecer.

Te pongo un ejemplo:

Supongamos que tienes un comedor o un restaurante en la ciudad de Monterrey, estás interesado en crear un elegante diseño de tarjeta para tu negocio de comida.

En este caso puedes empezar por elaborar tu logotipo, para ello puedes valerte de algunos íconos que hagan alusión a un comedor ( Cucharas, platos de comida, un fogón humeante……).

A un costado del logo puedes poner el nombre de tu restaurante, por ejemplo «Don Chicho». Luego deberás ingresar los datos de tu tarjeta de presentación (nombres, dirección, teléfonos, redes sociales….).

Cabe señalar que sería muy bueno que utilices la parte posterior de tu tarjeta para dar a conocer los platos típicos que ofreces, incluso con una foto, eso sería de gran ayuda para tu plan de marketing de atracción.

Si repites este proceso por lo menos 2 veces tendrás 2 opciones para poder intercambiar ideas, y de esa fusión tener el boceto principal de tu tarjeta de presentación para tu restaurante en Monterrey.

Ejemplos de tarjetas de visita

Aquí te comparto 3 modelos de tarjetas de negocios en Monterrey, ojalá estos diseños te puedan dar algunas ideas para tu proyecto.

Tarjetas de presentación restaurante Monterrey

Tarjetas de Presentación restaurante Monterrey
Tarjetas de Presentación restaurante Monterrey

Diseño de tarjeta para abogado en Monterrey

Diseño de tarjeta para abogado en Monterrey
Diseño de tarjeta para abogado en Monterrey

Modelo de tarjetas para florería en Monterrey

Modelo de tarjetas para florería en Monterrey
Modelo de tarjetas para florería en Monterrey

Tarjetas de presentación con barniz

Imagínate por un momento tener una tarjeta de visita cubierta de un protector contra el sol y la humedad, esto realmente es bueno.

De esto trata el barniz uv, una especie de liquido que cubre a la tarjeta para protegerlo, pero además le da un toque de elegancia, da un aspecto de profesionalismo e inspira en los prospectos confianza.

En lo personal la mayor parte de mis clientes me han solicitado para sus tarjetas de negocio el mencionado barniz uv, aunque debo aclararte que no toda tarjeta personal tiene las condiciones para el brillo uv.

Solo las tarjeta impresas en cartulina couché o semejantes, tiene la condición para que el liquido uv se adhiera. Si por ejemplo vas a utilizar para tus tarjetas, un tipo de cartulina porosa, sería imposible aplicarle a esta el barniz uv.

Tarjetas de presentación con codigo qr

Un código QR es una serie de símbolos que generan un lenguaje comprensible para almacenar datos certificados, están representados por barras bidimensional cuadrada que por lo general son enlaces que dirigen a un sitio web (URL) o red social.

En algunos casos es recomendable utilizar estos tipos de códigos qr en tarjetas de presentación, sobre todo si deseas apalancarte de tu tarjeta de visita para enseñar más información de tus servicios o productos.

Un buen ejemplo sería que al escanear tu código qr impresa en tu tarjeta de presentación redirija a tu sitio web, de esta manera tus clientes tendrán en solo un click más información de tus servicios.

O quizá podría ser recomendable que tu código qr redirija a tu principal red social, para que eventualmente tus clientes tenga un medio adicional de comunicación.

Donde repartir tarjetas de presentación en Monterrey

Saber como entregar una tarjeta de visita de forma profesional, es una de las claves a la hora de presentarte frente a una persona que está dispuesta a hacer negocios.

Sin lugar a dudas se trata de un elemento imprescindible, no obstante, es necesario destacar que la manera de hacer este intercambio de contactos dice mucho más que la tarjeta en sí.

Una vez has hecho tu tarjeta profesional podemos comenzar a planificar en qué parte de Monterrey sería recomendable entregar tus tarjetas.

Si planeas sacarle jugo a tus esfuerzos de marketing, echa un vistazo a estos astutos lugares para dejar tus tarjetas de presentación.

Centros comerciales y patios de comida

Es una muy buena idea entregar tus tarjetas de presentación en centros comerciales, pues estos atraen a multitudes diversas, lo que puede ayudarte a encontrar mercados secundarios para tu negocio.

No sé si te hayas dado cuenta, pero la mayoría de centros de negocio están llenos de áreas donde las personas caminan, se sientan y pasan el rato. Esta es una buena oportunidad para dejar tu tarjeta, pues es muy probable que las personas hagan una pausa y lean tu tarjeta en momentos de ocio, es decir cuando no están ocupados comprando.

Bancos y cajeros automáticos

La instituciones bancarias siempre tienen un alto nivel de tráfico de personas con distintos antecedentes. Sería una muy buena idea solicitarle al gerente de la agencia que coloque algunas de tus tarjetas en las mesas del lobby o escritorios para firmar cheques.

Las personas usualmente pasan algo de tiempo en estos lugares llenando papelería, lo que da la oportunidad de que vean tu propuesta en la tarjeta. También puedes dejar algunas tarjetas al lado del cajero automático, donde las personas podrán verlas incluso si el banco está cerrado.

Salas de espera

No te imaginas el potencial que tienen las salas de espera, pues aquí encontrarás una audiencia cautiva. Sin mencionar que pocas personas pueden resistir hojear una revista o folleto durante una larga espera.

Utiliza los periódicos de inactividad en tu beneficio, y coloca las tarjetas de presentación en las mesas del lobby y dentro de las revistas. No pases por alto estos negocios de alto tráfico, aquí te menciono algunas salas de espera:

  • Consultorios de doctores
  • Hospitales, Restaurantes
  • Aeropuertos y hoteles
  • Estaciones de autobuses y trenes, Salones de belleza
  • Salas de tiendas de libros, Casas de retiro
  • Mecánicos, Agencias de empleo
  • Edificios locales del gobierno

► Te diseño GRATIS tu tarjeta de presentación | CLICK AQUÍ |◄