Tarjetas de presentación de Fotógrafos

Que gusto me da poderte compartir en esta oportunidad, variados modelos de tarjetas de presentación de fotógrafos, esperamos que estos diseños de tarjetas sean de tu agrado.

Entendemos que la fotografía es el arte y la técnica de producir imágenes duraderas con una cámara fotográfica y la acción de la luz.​

Los Fotógrafos son aquellos profesionales que operan cámaras para captar imágenes de personas, eventos, escenas, materiales, productos, entre otros elementos.

Tarjetas de presentación de Fotógrafos
Tarjetas de presentación de Fotógrafos

Si entendemos que un fotógrafo es un profesional, debemos concluir que para dar a conocer sus servicios necesitará de de las bondades de una tarjeta de presentación.

Pero ¿cómo crear una tarjeta de presentación de fotógrafo? veamos a continuación con qué opciones cuentas:

Cómo crear tarjetas de presentación creativas para fotógrafos

Si eres un profesional de la fotografía y estás interesado o interesada en facilitar a tus clientes una novedosa tarjeta de visita, debes considerar dos aspectos muy importantes.

Número uno: Tienes en mente una tarjeta de presentación sobria, sencilla, sin mayor detalle de diseño, pero a la vez que tenga un aspecto profesional.

Número Dos: Tienes en mente crear tarjetas de presentación modernas, 100% personalizadas, con un elegante logotipo y con trazos de diseño únicos.

Dependiendo de lo que tengas en mente, puedes empezar a elegir una de estas 2 alternativas de diseño.

Si elegiste la opción uno, te recomiendo utilizar plantillas digitales pre elaboradas.

Aquí abajito te comento las ventajas de utilizar estas plantillas on line.

Plantillas de tarjetas de presentación de fotógrafos

La mayor ventaja de crear una tarjeta de presentación moderna, con la ayuda de un creador de tarjetas online, es que no necesitas tener conocimientos prácticos.

Supongamos que tienes una reunión de negocios y deseas tener tus tarjetas lo más pronto posible, en este caso te recomiendo elegir las plantillas prediseñadas de logosea.com

Debemos entender por plantillas a aquellos formatos pre establecidos y configurados para diseñar una tarjeta de presentación. Logosea te ofrece una gran variedad de plantillas en solo unos cuantos pasos.

Lo único que deberás hacer es crearte una cuenta gratis y elegir una plantilla que sea compatible con tus servicios de fotógrafo.

Dado el caso que no te guste ningún elemento gráfico, puedes subir tu propio logotipo u otra imagen que sea de tu agrado.

Al finalizar podrás descargar el diseño directamente a tu computador, para imprimirlo. Visita ahora mismo logosea y crea tu tarjeta en solo unos minutos, el proceso es muy intuitivo.

Ahora, si tienes en mente crear una tarjeta mas personalizada, con un diseño único, ¡solo en este caso! te recomiendo utilizar CorelDRAW o Adobe Illustrator.

Estos son programas exclusivamente de diseño gráfico, te ayudarán a dar rienda suelta a tu imaginación. Veamos los detalles a continuación:

Programas para crear tarjetas de presentación

Personalmente no utilizo plantillas online, como te mencioné en el párrafo anterior, estos sistemas generadores de tarjetas, están más enfocados para elaborar proyectos muy básicos.

No digo que sean malos, pero la verdad están más orientados a usuarios que no tienen conocimientos prácticos de diseño.

En mi caso trabajo 100% con diseños personalizados; esto quiere decir que elaboro diseños de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Mira el siguiente vídeo para que tengas una idea:

Diseñar tarjeta de fotógrafo en CorelDRAW

TE DISEÑO TU TARJETA DE PRSENTACIÓN

¡Pero no hablemos de mi!, aquí lo importante es que tienes la oportunidad de crear tu mismo, los diseños de tarjetas para tu profesión de fotógrafo.

Si estas interesado en aprender a diseñar tarjetas de presentación, volantes publicitarios, afiches, y muchos proyectos gráficos. Te recomiendo el Curso de Victor Sotelo.

Logos para tarjetas de presentación de fotógrafos

El logotipo no es otra cosa que la representación gráfica que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y por su puesto tu profesión. Lo más destacable de un logotipo es que sea: LEGIBLE, independientemente del tamaño al que lo usemos.

Toda tarjeta de presentación debe tener un logo, ya que este pequeño detalle le dará un valor agregado a tu negocio o tus servicios de fotografía.

Créeme cuanto te digo que un buen logotipo impreso en tu tarjeta reflejará confianza y profesionalismo.

Donde hacer tarjetas de visita de fotógrafos

Bueno la pregunta es bastante obvia, las imprentas son los sitios mas adecuados donde la gente se acerca para diseñar e imprimir sus tarjetas. Sin embargo, aquí te doy otra alternativa:

Si no deseas complicarte con el diseño de tu tarjeta de visita, puedo ayudarte. Tengo la capacidad de crearte un atractivo diseño para dar a conocer tus servicios de fotografía.

Mira AQUI MI PROPUESTA.

Imágenes para tarjetas de presentación de fotógrafos

Si eres un fotógrafo profesional, debes de saber que la imagen de tu negocio está en tu tarjeta de presentación.

Créeme que es uno de los mejores avisos publicitarios de fotografía.

Aquí abajito te voy a compartir 3 modelos de tarjetas de negocio para fotógrafos profesionales.

Verdaderamente cada modelo que hice es una parte de un plan de marketing dirigido a fotógrafos de bodas.

Tarjetas de presentación con foto

Tarjeta de presentación con foto
Tarjeta de presentación con foto

Diseño de tarjetas de presentación creativas fotógrafos

Tarjetas de presentación creativas fotógrafos
Tarjetas de presentación creativas fotógrafos

Modelo de tarjetas de presentación para fotógrafos profesionales

Tarjetas de presentación de fotógrafos profesionales
Tarjetas de presentación de fotógrafos profesionales

Diseño de tarjetas personales para fotografía

Ojalá toda esta información que te he compartido te haya sido de utilidad.

Para ya finalizar déjame hacerte un resumen de las posibilidades que tienes en cuanto al diseño de tus tarjetas de visita.

La primera alternativa es utilizar un creador de logos online, como ya sabes te recomendé logosea, pero además puedes probar con canva que también es un excelente generador de tarjetas.

La segunda alternativa es que tu mismo diseñes tus tarjetas de fotografía, puedes utilizar CorelDRAW o Illustrator, si no sabes nada de diseño gráfico, puedes ver algunos tutoriales de youtube.

Estoy seguro que si te propones podrás aprender lo suficiente como para crear una tarjeta atractiva y profesional.

La tercera alternativa es delegar a un profesional el diseño de tus tarjetas, busca en en en las redes sociales a un buen diseñador gráfico.

Si no lo encuentras contáctame, puedo ayudarte con un elegante diseño. MIRA AQUÍ MI PROPUESTA.

Gracias por tu visita.

► Te diseño GRATIS tu tarjeta de presentación | CLICK AQUÍ |◄