Tarjetas de Presentación de Amway

Tengo el gusto de compartirte 3 elegantes modelos de Tarjetas de Presentación de Amway. Como debes saber Amway es una compañía de marketing multinivel fundada en 1959 en Estados Unidos.

Todos sus distribuidores disponen de una tarjeta de visita que los identifica con tal, si eres parte de Amway quédate con nosotros unos minutitos y sigue leyendo este artículo, para que puedas ver los modelos de tarjetas para distribuidores profesionales de Amway.

Tarjetas de Presentación de Amway
Tarjetas de Presentación de Amway

Como elaborar tarjetas de presentación de amway

Para hacer tarjetas de presentación ya sea en que estés trabajando en Amway o en alguna otra compañía multinivel, no requerirás de un conocimiento científico. Con un poco de sentido común y una pizca de creatividad será más que suficiente.

Lo primero que te recomiendo al momento de diseñar tu tarjeta de presentación, es ver cuidadosamente lo que vas a ofrecer.

Te pongo un ejemplo:

Como distribuidor de Amway debes planificar si deseas elaborar una tarjeta enfocada en la venta de los productos o enfocado al reclutamiento de personal.

Esto es importante que lo definas.

Supongamos que deseas promover el negocio de amway, lo importante aquí es utilizar el logotipo de la compañía acompañado de una imagen o foto de una persona de éxito.

Recuerda que el objetivo es transmitir liderazgo y éxito. Una frase de motivación no estaría nada mal.

Luego tu nombre y datos de contacto bien escritos, con un bonito diseño le dará a tu tarjeta un aspecto de profesionalismo y sobre confianza.

Cabe señalar que sería muy bueno que utilices la parte posterior de tu tarjeta para dar a conocer algunas fotografías sobre viajes realizados con la compañía, eso dice mucho de ti, eso vende.

Si deseas ver otros modelos, aquí te comparto algunas tarjetas de Monterrey.

Ejemplos de tarjetas de visita Amway

Aquí te comparto 3 modelos de tarjetas de presentación de amway, espero que estos diseños te puedan dar algunas ideas para tu negocio.

Diseño de tarjetas de presentación de amway

Diseño de Tarjetas de Presentación de Amway
Diseño de Tarjetas de Presentación de Amway

Modelo de tarjetas de presentación de amway

Modelo de Tarjetas de Presentación de Amway
Modelo de Tarjetas de Presentación de Amway

Plantilla tarjetas de presentación de amway

Plantilla Tarjetas de Presentación de Amway
Plantilla Tarjetas de Presentación de Amway

Tarjetas de presentación de amway con foto

Imagínate por un momento tener una tarjeta de presentación de amway con tu fotografía, ¿crees que esto sería una buena idea para desarrollar tu marca personal?.

Te comento que las tarjetas de presentación con fotografía son muy comunes en el ámbito de los negocios, sobre todo en marketing multinivel.

Así que no creas que esto es algo anticuado, es completamente recomendable que te des a conocer con tu tarjeta fotográfica. Una fotografía en una tarjeta de visita le da un valor agregado de confianza a tu negocio multinivel de amway.

Mas modelos de tarjetas de visita para otros negocios.

Tarjetas de visita con codigo qr

Un código QR es la expresión gráfica de un enlace, está compuesto por símbolos que generan un lenguaje comprensible para almacenar información certificada, como te dije es un código que al ser escaneado te redirige a un sitio web (URL) o red social.

En algunos casos es recomendable utilizar estos tipos de códigos qr en tarjetas de presentación, sobre todo si deseas facilitar más información de tu propuesta de negocio.

Un buen ejemplo sería que al escanear tu código qr impresa en tu tarjeta de presentación redirija a tu sitio web, de esta manera tus clientes tendrán en solo un click más información de lo que ofreces.

O quizá podría ser recomendable que tu código qr redirija a tu principal red social, para que eventualmente tus clientes tenga un medio adicional de comunicación.

Donde entregar tarjetas de presentación de Amway

Saber como entregar una tarjeta de visita de forma profesional, es una de las claves a la hora de presentarte frente a una persona que está dispuesta a hacer negocios.

Sin lugar a dudas se trata de un elemento imprescindible, no obstante, es necesario destacar que la manera de hacer este intercambio de contactos dice mucho más que la tarjeta en sí.

Una vez has hecho tu tarjeta profesional podemos comenzar a planificar en qué parte de tu ciudad sería recomendable entregar tus tarjetas.

Si planeas sacarle jugo a tus esfuerzos de marketing, echa un vistazo a estos estratégicos lugares para dejar tus tarjetas de presentación.

Diseños de tarjetas para taxistas.

Antiguos Clientes

Las personas que se sienten satisfecha por tus servicios son los embajadores ideales para compartir tus tarjetas. Mientras que no es posible controlar el marketing de boca en boca, puedes aumentar su efectividad.

Presta mucha atención a los clientes que te envían referidos periódicamente. Dales a estos clientes leales algunas tarjetas de presentación adicionales para que ellos las repartan a sus amigos y familiares.

Anuncios Públicos

Trata de encontrar organizaciones en tu localidad, que permitan publicar anuncios en tableros públicos. Échale una mirada a estos lugares comunes en donde puedes mostrar tu tarjeta de presentación de amway:

  • Supermercados
  • Centros comunitarios
  • Bibliotecas
  • Campus de las universidades
  • Iglesias
  • Cámaras de Comercio
  • Gimnasios y centros recreativos
  • Lavanderías

A simple vista, estos tableros con anuncios parecerán demasiado saturados para invertirles tiempo. Pero ten en cuenta que algunas personas se toman el tiempo de buscar hasta encontrar algo que les interese.

Edificios Gubernamentales

Otro medio importante para repartir tus tarjetas de presentación de Amway son los edificios de gobierno, toma en cuenta que estos lugares son una fuente gratuita para dar a conocer tu negocio de multinivel.

Son bastante accesibles y atraen a profesionales locales y personas que son activas en la comunidad.

Elige lugares que es probable que tu mercado meta visite, como la corte superior de justicia, municipios, hospitales, banco central, etc….

Te dejo con estos ejemplos: