Tarjetas para Taxistas

Veremos en este artículo algunos diseños de tarjetas de presentación para taxistas. ¿Por qué un taxista debe tener una tarjeta de presentación? – Los taxistas ofrecen el servicio de transporte, algunos laboran desde un estacionamiento y otros recorriendo las calles.

Como todo negocio ellos ofrecen un servicio y por lo tanto tienen la necesidad de darse a conocer a sus clientes.

Por lo general los taxistas conducen vehículos exclusivamente diseñados para este uso, sus autos de trabajo por lo general son de color negro y amarillo, así que si vamos a diseñar o descargar tarjetas de presentación para taxi trataremos de elaborar un diseño de acuerdo al color de sus autos.

Contents

Cómo hacer Tarjetas de visita para taxistas

Los taxistas trabajan con viajes dentro y fuera de la ciudad, por lo tanto será recomendable que dentro de sus tarjetas de visita vaya descrito esta característica de servicio.

Lo primero que te recomiendo para empezar hacer tus tarjetas para taxistas, es elaborar por lo menos 3 borradores.

Es decir 3 bocetos dibujados en una hoja en blanco, dibuja todas las ideas que se te vengan a la cabeza, no te detengas pensando que tus dibujos se ven feos. La idea es dar rienda suelta a tu imaginación.

Cuando hayas terminado de realizar tus 3 bocetos, podrás intercambiar lo mejor de cada boceto, para armar un solo diseño. De esta manera una vez que tengas el diseño borrador, podrás digitalizarlo con un buen programa de diseño gráfico.

No obstante en la parte inferior te voy a compartir un diseño tarjetas de visita online para taxistas, además de un catálogo on line con diferentes diseños de tarjetas de presentación gratis para editar.

Diseño de tarjetas de presentación para taxistas

Aquí te comparto un diseño tarjetas de visita online gratis para taxis ejecutivos, los colores que he visto conveniente para este caso son el amarillo con negro.

tarjetas-de-visitas-de-taxis-ejecutivos
Tarjetas de Visitas de Taxis Ejecutivos

Tarjetas de presentación de taxis ejecutivos

Si eres un taxista te recomiendo que llames la atención de tus pasajeros con tarjetas de servicio de taxi personalizadas, me refiero a que puedes colocar una foto para darle mayor realce al diseño de tu tarjeta personal.

Imagen 1 de tarjetas de presentación para taxistas

tarjeta-de-presentacion-para-taxi-ejecutivo
Tarjeta de Presentación para Taxi Ejecutivo

Imagen 2 de tarjetas de presentacion de taxis formatos para descargar

tarjetas-de-presentacion-para-taxistas
Tarjetas de Presentación para Taxistas

Si estás corto de dinero y no dispones de tiempo, lo más recomendable es que contrates los servicios de un diseñador gráfico.


Muchos conductores utilizan algunos programas on line para diseñar sus tarjetas de presentación, la verdad es que estos programas on line son bastante limitados, lo mejor como ya te mencioné es que contrates un experto para que te diseñe modelos de tarjetas de taxistas altamente atractivas.

El diseñador te irá ajustando el arte de acuerdo a tus requerimientos, algo que  no podrás realizar con un sistema on line.

Tipo de papel para tarjetas de taxistas

El mejor tipo de papel o cartulina para tarjetas de taxista es el couché de 300 gramos, ¿porqué?:

Porque en este tipo de cartulina tienes más opciones en cuanto a impresión, podrás crear una tarjeta muy atractiva a full color e inclusive con imágenes fotográficas, ya sea de tu auto como tu propia fotografía.

Además podrás pasarle a tu tarjeta barniz uv para darle más protección y sobre todo un elegante acabado.

Catálogo de tarjetas de visita para taxistas

Mira a continuación algunos ejemplos de tarjetas de presentación para taxis ejecutivos, bien te pueden servir como referencia para elaborar tu propio diseño.

Los taxistas por lo general ayudan a los pasajeros a meter y sacar del auto el equipaje. Además deben conocer algo de mecánica automotriz, ya que deben mantener sus vehículos en condiciones óptimas. Entonces como mencionamos en el párrafo anterior, los chóferes profesionales que se dedican al servicio de transporte, deben disponer de elegantes tarjetas de taxi ejecutivo. Las tarjetas de visita para taxis deben tener formatos sobrios.

Cómo diseñar tarjeta personal para taxista en Illustrator

Si eres un taxista y deseas elaborar tus tarjetas de personales,  puedes tomar los ejemplos de esta página para el el diseño de tus tarjetas de presentación gratis, pero si deseas un diseño mas personalizado puedes contactarme, con gusto te ayudaré.

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información sobre diseños de tarjetas para servicio de taxi, te invito a compartirla en las principales redes sociales.Otros modelos de tarjetas de visita que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo