Tarjetas para Sastres

¡Es grato tener tu visita!, hoy queremos compartirte 3 modelos de tarjetas de presentación para sastres, estos diseños han sido elaborados con CorelDRAW, esperamos te gusten.

Veamos ahora a qué se dedica un sastre:

Un sastres es la persona que tiene como oficio la confección de piezas de vestir para el sexo masculino, de esta manera el sastre cose y corta pantalones, bermudas, camisas, sacos y otras prendas que son utilizadas por los hombres.

Por lo general la confección de los sastres es de manera individual, el hombre se dirige a su sastrería e indica qué tipo de pieza solicita, el sastre le hace una toma de medidas y procede a realizar su trabajo.

De esta forma el sastre trabaja individualmente ejecutando un empleo exacto; es así que un sastre al igual que cualquier otro profesional, necesita tener sus propias tarjetas de presentación.

Toda persona que tiene un servicio que ofrecer, necesita darse a conocer con una elegante tarjeta de personal, y un sastre no es la excepción.

En la parte inferior te voy a compartir 3 modelos de tarjetas de presentación para sastres.

Tarjetas de presentación para sastres

Puedes crear tus tarjeta a través de sistemas on line, incluso descargar un programa especial para hacer tarjetas atractivas para tu oficio de sastre.

Pero es necesario que consideres que no todos los programas de la web, te ofrecen recursos profesionales para diseñar una tarjeta que inspire confianza.

La mayoría d estos creadores de tarjetas online, resultan muy limitados en cuanto a diseño. Sin embargo si tu tarjeta de visita para sastre es sencilla, estos programas te podrían ayudar mucho.

Ejemplo de tarjeta personal para sastres

Tarjeta personal para sastre

Tarjeta personal para sastre

Modelo de tarjetas de visita para sastres

Tarjetas de visita para sastres

Tarjetas de visita para sastres

Diseño de tarjetas de presentación para sastres

Tarjetas de presentación para sastres

Tarjetas de presentación para sastres

Cabe señalar que un sastre profesional se esmera porque sus confecciones armen a la medida a su cliente.

Los sastres que trabajan en tiendas de ropa y establecimientos de lavado en seco, seleccionan materiales, estudian los estilos de ropa, y convierten las prendas según las peticiones del cliente.

Catálogo de tarjetas de presentación para sastres

Cabe señalar que las tarjetas para modistas y sastres deben tener imágenes llamativas, un elegante pantalón con su respectivo saco, se ve muy bien en tus tarjetas de presentación de confección de ropa.

En mi experiencia he realizado variados modelos para sastres y modistas.

Crear un elegante diseño para este tipo de profesionales toma su tiempo. Los diseños de tarjetas de personales de trabajo son gratis y listos para imprimir.

Pero un buen diseño personalizado tiene su costo. Si dispones de unos cuantos dólares es mejor invertirlos en contratar a un buen diseñador gráfico.

En mi experiencia he elaborado los siguientes trabajos:

  • Modelos de tarjetas de presentación para costureras
  • Diseños de tarjetas para modistas
  • Plantilla de tarjetas de presentación para confección de ropa

Cómo diseñar tarjetas de presentación para sastres

Esperamos que estos diseños te hayan sido de mucha utilidad.

Te invito a compartir estos diseños en tus principales redes sociales.

Mira estos diseños adicionales: