Quienes Somos

Me llamo Victor Hugo y desde temprana edad me ha interesado este apasionante mundo de diseño gráfico. A la edad de 16 años recuerdo que mi madre me regaló un computador en donde el monitor era monocromático, tenía un programa de diseño llamado fontasy, y recuerdo claramente que con ese programa comencé a elaborar mis primeras tarjetas de presentación.

Recuerdo que comencé a ofrecer mis servicios de diseño a familiares y amigos, jejeje..–, como ya te imaginarás todos estuvieron con la predisposición de apoyarme.

Luego tuve que lanzarme al mercado frío, es decir promocionar mis servicios a personas desconocidas, eso en realidad fue un gran reto, ya que no solo tenía que tener la habilidad de hacer buenos diseños, sino que además tuve que desarrollar ciertas habilidades de vendedor.

La experiencia fue muy enriquecedora ya que gracias a Dios aprendí mucho, visitaba los negocios como florerías, tiendas de ropa, almacenes de calzado, etc… Luego de un tiempo comencé a visitar a los profesionales, como abogados, médicos, arquitectos, etc….

Imagínate cuanta experiencia he adquirido a través de todos estos años. Por esa razón he tomado la decisión de compartir mis habilidades a través de este blog. Me gustaría compartir contigo las experiencias que he tenido durante los últimos 15 años diseñando tarjetas de visitas o también llamadas tarjetas personales.

Siéntete en la libertad de navegar por todo este portal, te estaré compartiendo elegantes modelos de tarjetas de presentación para negocios como para profesionales. Si tienes la necesidad de renovar tus tarjetas de presentación, puedes contactarme, me dará mucho gusto elaborarte un diseño profesional y personalizado.

Todo esto y mucho más es lo que voy a compartir en este blog, te doy la más cordial bienvenida a mi sitio web.

Tu amigo.

Victor Hugo