Para Terapeutas

tarjetas-para-terapeutas

Muchos profesionales no prestan la debida atención a la importancia de tener tarjetas de presentación que se vean profesionales, hablando de tarjetas para terapeutas,  es necesario señalar que estos profesionales deben dar a conocer el espíritu verdadero de sus servicios, con diseños de tarjetas de presentación de gran impacto visual.

Recuerda que muchas veces esta herramienta de marketing es el primer acercamiento que un profesional puede tener con tus posibles clientes. Yo decía en alguna categoría de este sitio web, que en mi época de estudiante universitario, tuve un maestro que siempre se refería a la tarjeta de presentación como la foto de la empresa.

Aplicado a los servicios profesionales de un terapeuta, o a cualquier profesional, se puede decir que el diseño de la tarjeta de presentación es la imagen de un excelente servicio.

Diseño tarjetas de presentación creativas para terapeutas

Te voy a compartir dos diseños de tarjetas de presentación creativas para terapeutas, en el primer caso una terapeuta en psicología clínica y en el segundo caso una terapeuta de lenguaje. Los nombres que describen las tarjetas de visita personales han sido cambiados, para mantener el anonimato de los clientes.

Tarjetas para terapeutas psicólogos

Tarjetas para terapeutas psicólogos

Tarjetas para Terapeutas Psicólogos

Tarjetas para terapeutas de lenguaje

Tarjetas para terapeutas de lenguaje

Tarjetas para Terapeutas de Lenguaje

Contenido del diseño de tarjetas de visita para terapeutas

El contenido de toda tarjeta de presentación para profesionales es altamente importante, yo diría que antes de elegir un diseño o papel, es relevante saber cuáles son los elementos clave que deben tener tus tarjetas personales de terapeuta;

  • Nombre claro y grande para que sea lo primero que se note.
  • Tu especialidad, es decir tu profesión, aunque suene un poco presuntuoso, esto te ayudará a posicionarte en la mente de quien reciba tu tarjeta.
  • Tener tu propio logotipo, es de mucha importancia que te diseñes un logo que sea el gráfico que identifica tu marca personal.
  • La información de contacto que generalmente es tu número de teléfono, dirección de correo electrónico. Si el espacio te lo permite, puedes agregar tu dirección física, tu sitio web y tu número celular, pero recuerda que la simplicidad y la limpieza siempre son mejores.
  • Otros datos que hoy en día son de gran valor son tu página de Facebook, tu usuario en Twitter, tu perfil en LinkedIn, etc. Por supuesto, ten mucho cuidado con la ortografía.

Catálogo Y Modelos De Tarjetas De prsentación


Diseño de tarjetas de visita online gratis para terapeutas

Los sistemas para crear e imprimir tarjetas de presentación gratis son un recurso válido para el diseño de tus tarjetas para terapeutas. Lo único que me gustaría advertirte, es que estos sistemas son muy limitados en cuanto a diseños personalizados.

El diseño gratis de tarjetas de visita que te pueda ofrecer cualquier plataforma on line no va a ser superior a la creatividad de un profesional en la materia. Yo siempre recomiendo gastarse unos cuantos dólares en contratar los servicios de un diseñador Gráfico.

Tarjetas para Terapeutas | Sistema On Line Gratis en Video

Existen muchas plataformas de diseño on line para tarjetas de visita, en una de llas intenté personalizar una tarjeta para un profesional, realmente no pude hacerla de acuerdo a lo que te nía en mente.

El inconveniente con estas plataformas de  diseño de tarjetas de presentación on line es que sus sus recursos son muy limitados en la parte de diseño.

Si se desea elaborar una tarjeta de presentación personalizada, lo más conveniente es contratar los servicios de un profesional en la materia de diseño. Un profesional en esta materia si que te elaborará un diseño gráfico que se ajustable a tus requerimientos.

Si ahora mismo deseas elaborar tus tarjetas de presentación, puedes contactarme, me dará mucho gusto ayudarte con el diseño de tus tarjetas para terapeutas.

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en las principales redes sociales.

Otros diseños de tarjetas personales que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo