Para Técnicos

tarjetas-para-tecnicos

Estamos ya en nuestra categoría de tarjetas para técnicos, como ya te he compartido en mis anteriores páginas, las tarjetas de presentación son una herramienta de marketing efectiva para hacer que los clientes tengan una pequeña muestra de nuestro negocio o en este caso de nuestros servicio técnico. La idea es que a través de nuestra tarjeta personal el cliente nos recuerde.

¿Qué contenido incluir en en el diseño de una tarjeta personal para un técnico? Dependiendo de la actividad o el negocio que se tenga, el contenido de tarjetas para técnicos puede diferir, en el caso de un técnico será necesario especificar su especialidad (técnico en refrigeración, técnico informático, técnico dental ,etc…). Luego una imagen que haga alusión a su especialidad es importante, por ejemplo en el caso de un técnico en refrigeración será importante colocar un aire acondicionado o un refrigerador, puede también adornar la tarjeta con algunas marcas de artefactos a las cuales les da mantenimiento.

Diseño de tarjetas profesionales para técnicos

A continuación te voy a compartir un diseño de tarjetas para técnicos que justamente elaboré hace un par de semanas. Cabe señalar que este pequeño espacio lleno de letras y números que muchos presumen, no sólo debe representarte a ti o a una compañía, su valor realmente se vuelve relevante cuando se carga con ella en la cartera pero representando una identidad completa.

Tarjetas para Técnicos – Imagen 1

Diseño-de-tarjeta-de-presentacion-para-técnico-en-refrigeración

Diseño de Tarjeta de Presentación para Técnico en Refrigeración

Tarjetas para Técnicos – Imagen 2

tarjeta-personales-para-tecnico-en-informatica

Tarjeta personale para Técnico en Informatica

Catálogo Y Modelos De Tarjetas de Visita


Diseño de Tarjetas Personales Online Gratis Para Técnicos

Es necesario considerar que existen plataformas en donde puedes elaborar un diseño de tarjetas personales on line gratis, aunque cabe señalar que estos sistemas son bastante limitados. El diseño gratis de tarjetas de presentación que te pueda ofrecer cualquier plataforma on line no va a ser superior a la creatividad de un profesional en la materia. Es recomendable contratar los servicios de un diseñador Gráfico para que te elabore tu tarjeta de presentación con todos tus requerimientos.

Tarjetas para Técnicos | Sistema On Line Gratis en Vídeo

Lo bueno de todo es que existen dos programas que se utilizan específicamente para el diseño de tarjetas de presentación creativas. Uno de ellos es el Illustrator y el otro es de InDesign. Ambos tienen muy buenas opciones para el color y el tamaño. Incluso podría decir que el CorelDraw también nos puede ser de mucha utilidad en la elaboración de diseños para tarjetas de visita.

 

Si ahora mismo deseas elaborar tus tarjetas de visita, puedes contactarme, me dará mucho gusto ayudarte con el diseño de tu tarjetas para técnicos.

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en las principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas de visita que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo