Tarjetas para Tapicería

Bienvenid@ a la categoría de tarjetas de presentación para tapicería, hoy te vamos a compartir algunos diseños de tarjetas para tapiceros.

Pero antes veamos que es y que hace un tapicero; es una persona que mide, corta, cose y ajusta tela o material de cuero o vinil para muebles, sofás, sillas y vestiduras de autos, etc.

Además un tapicero puede colocar los acolchados ó Hule espuma y los revestimientos a los marcos de la cama cabeceras, automóviles o barcos.

Un tapicero tiene el conocimiento práctico de medir, cortar y coser variados materiales, ya que estos son los tipos de tejido que más utiliza a menudo para el trabajo de tapicería.

En consecuencia este profesional de la tapicería necesita disponer de tarjetas de presentación, para dar a conocer sus servicios profesionales.

En la parte inferior te comparto algunos diseños de tarjetas de presentación para tapicería.

Tarjetas de presentación para tapicería

Un tapicero eventualmente puede laborar para un fabricante de muebles o tener su propio negocio en donde su actividad será realizar retapizados de muebles de sala y automóviles.

Modelos de tarjeta de visita para tapicería
Ejemplos de tarjeta personal para tapicería
Diseño de tarjetas de presentación para tapicería

Programa on line para diseñar tarjetas de visita para tapicería

Si deseas crear una tarjeta personal para tu negocio de tapicería, bien te puede servir Canva como herramienta de diseño.

Canva es un programa de diseño, en donde podemos crear tarjetas de visita en unos cuantos pasos. Puedes elaborar el logotipo de tu negocio de tapicería de una manera profesional.

En pocas palabras es un software para diseñar tarjetas de presentación de alto impacto, solo es cuestión de elegir tipos de letra complementarias para dar un mejor aspecto a tu tarjeta.

Además podrás elegir la imagen que mejor se adapte a tus requerimientos, dándole a tus tarjetas de presentación para tapicería un acabado muy elegante.

Por otro lado puedes crear tu propia plantilla. Si deseas un mejor estilo te recomiendo utilizar otro tipo de herramientas de diseño con mayores recursos.

Por ejemplo Adobe illustrator es una aplicación más flexible en lo que adaptabilidad al diseñador promedio se refiere. Así que los recursos de este software te ayudará en el diseño de tus tarjetas de presentación online para tapicería.

Plantillas de tarjetas de presentación para tapicería


En este catálogo puedes apreciar variados modelos de tarjetas originales, puedes tomar estos ejemplos como guía para crear tu propio diseño de tarjetas personales.

Incluso tomar ideas de otros sitios en donde hay una gran variedad de modelos de de tarjetas de presentación online, completamente gratis.

Qué es una tarjeta de presentación para tapicería

Si te ha parecido interesante este post, donde te he compartido variados formatos de tarjetas de presentación para tapicería, compártelo en tus principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas de visita que quizá te puedan interesar: