Tarjetas para Salón de Belleza

En primer lugar te agradezco que nos estés visitando, vamos a compartir el día de hoy diseños de tarjetas de presentación para salón de belleza.

Un Salón de belleza o estética es un establecimiento comercial que ofrece a sus clientes tratamientos estéticos como cortes de cabello, manicure, depilación, coloración, rizado.

Algunos son exclusivos para un determinado sexo, aunque también existen establecimientos llamados unisex.

Se distingue de la peluquería o barbería en que en el salón de belleza el número de servicios es mayor y no se limita a cortes de cabello.

Cabe señalar que en un salón de belleza se esconden secretos que cambiarán tu forma de cuidarte, te regala horas y horas de mimo, incluso te brinda amistades que pueden durar toda la vida.

Los salones de belleza se han retratado en cientos de películas y series, porque la realidad es que forma parte de la vida de toda mujer.

Debes también saber que no todos los servicios de un salón de belleza tienen que ver con el cabello, un salón de belleza te ofrece además los servicios de manicura, pedicure, depilación, o un peeling.

Por ese motivo, un estilista debe tener a mano una tarjeta de presentación, para promover su negocio de salón de belleza. En la parte inferior te voy a compartir 3 modelos de tarjetas de presentación para salón de belleza.

Tarjetas de presentación para salón de belleza

Las tarjetas de negocios son tradicionalmente la principal forma en que las personas de negocios, presentan su información de contacto a otras personas de negocios y clientes potenciales. Incluso en la era digital, las tarjetas de negocios prosperan y en países como China y Japón el intercambio de tarjetas de visita es casi un ritual.

El formato de una tarjeta de visita puede ser stándard, son rectángulos de cartulina de 2 por 3 pulgadas, aunque se han realizado diseños creativos de tarjetas personalizadas utilizando una variedad de materiales como madera, plástico, metal y tela.

El anverso de una tarjeta normalmente tiene la información comercial o de la persona de negocios, en este caso de un salón de belleza o peluquería.

Toda tarjeta de presentación debe contener el nombre del propietario o gerente, el nombre y la dirección comercial, el servicio o los productos suministrados y el número (s) de teléfono, sitio web, email, y si dispones de redes sociales, también sería recomendable agregarle.

Veamos a continuación 3 modelos de tarjetas de presentación para salón de belleza:

Diseño de tarjetas de presentación para salón de belleza

tarjetas de presentación para salón de belleza

Tarjetas de presentación para salón de belleza

Modelo de tarjeta de visita para salón de belleza

Tarjetas de visita para salón de belleza

Tarjetas de visita para salón de belleza

Ejemplo de tarjeta de negocio para salón de belleza

Tarjeta de negocio para salón de belleza

Tarjeta de negocio para salón de belleza

Entonces, como te iba diciendo, la parte posterior de las tarjetas de visita generalmente está (pero no siempre) en blanco.

Por ejemplo, si viajas al extranjero para hacer negocios, es una buena práctica que la literatura de una parte de tus tarjetas de visita estén en el idioma del país que estás visitando.

Formatos de tarjetas de presentación para salón de belleza

Como te podrás dar cuenta, en el catálogo que te presento en la parte inferior, podrás elegir el modelo de tu preferencia, estoy seguro que cualquiera de estos diseños te servirá de guía, para elaborar tu propio diseño personalizado a tu gusto.



► Estos son algunos de los trabajos que he realizado:

  • Tarjetas de peluqueria para imprimir gratis
  • Diseño de tarjetas de presentacion de estilistas
  • Elaboración de fondos para tarjetas de peluqueria
  • Modelos de tarjetas de presentacion para estetica gratis
  • Retoque de imágenes para tarjetas de peluqueria
  • Impresión de tarjetas de cosmetologia
  • Creación de diseños de tarjetas de presentacion para peluqueria
  • Envío de tarjetas de peluqueria a domicilio

Diseños de tarjetas de presentación para salón de belleza

Para ya finalizar, debes considerar elaborar tus tarjetas de presentación para salón de belleza, con un diseño altamente profesional.

Recuerda que las tarjetas de visita generalmente se presentan a una persona a otra en un intercambio cara a cara.

Aunque también se pueden adjuntar a facturas y tarjetas de agradecimiento, incluso a un vehículo para que los transeúntes puedan tener nuestros datos de contacto.

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en las principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas de visita que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo