Tarjetas para Peluquería

Hoy veremos algunos modelos de tarjetas de presentación para peluquería, pero antes veamos que una peluquería o barbería es un establecimiento donde se ofrecen varios servicios estéticos, el principal es todo lo relacionado con el cabello o pelo, pero además suelen realizarse otros como afeitado, depilado, manicura, pedicura, etc. Si en el establecimiento se ofrece variados servicios de belleza, se lo llama salón de belleza o gabinete de belleza.

El peluquero o la peluquera es un profesional cuyo encargo es de seguir las pautas del estilista para que el trabajo quede impecable. Una buena peluquera con gusto y estilo tiene la capacidad de aconsejarte mejor o igual que un estilista, esto en aspecto de corte y peinado. Por tal motivo es muy importante que este profesional disponga de una tarjeta de presentación altamente atractiva.

Tarjetas de presentación para peluquería

Ahora quiero mostrarte un diseño de tarjeta de visita para peluquería bastante personalizada con varios modelos de corte de cabello, esto crea una relación de confianza con los potenciales clientes del negocio.

Estos diseños de tarjetas originales tienen un aspecto muy profesional porque a través de fotos se muestra el trabajo del peluquero (a). Puedes ver en otros artículos de este blog algunos diseños de tarjetas de presentación creativas para otros profesionales.

Modelos de tarjetas de peluquería a domicilio

Aquí te comparto más modelos de tarjetas de presentación para peluquería, puedes tomar estos ejemplos para desarrollar tu propio diseño de tarjetas personales, incluso tomar de otros sitios más diseños de tarjetas de presentación online gratis.

Tarjetas de presentación para peluquería

Tarjetas de presentación para peluquería

Catálogo de tarjetas de visita para peluquería

Te comparto el presente catálogo de tarjetas de visita para que puedas tener una idea más clara de tu futura tarjeta de peluquería lista para imprimir y completamente gratis. Estoy seguro que estos ejemplos de tarjetas te pueden servir para diseñar tu tarjeta de salón de belleza o peluquería.


Fondos para tarjetas de peluquería

Estos fondos se ven muy elegantes para diseños de tarjetas de presentación para peluquería y:

Imágenes de tarjetas de presentación para peluquería

Observa aquí mas diseños de tarjetas de presentación para peluquería y estética gratis. Como bien dijimos anteriormente una peluquería es un negocio que brinda el servicio de belleza, por tal motivo la profesión del peluquero no es fácil. No lo es, es una profesión que demanda mucha dedicación y esfuerzo, pero con dedicación y constancia se puede convertir profesión. ¿Te imaginas aprender las habilidades de un oficio que además de darte dinero te gusta?.

Tarjetas de presentación para salón de belleza

Tarjetas de presentación para salón de belleza

 

El mundo del estilismo capilar es una profesión tradicional que siempre está abierta a nuevas modas y tendencias. Por esa razón es de suma importancia que un profesional de la peluquería elabore sus tarjetas de presentación altamente atractiva propio de un estilista.

Diseños de tarjetas de visita para peluquería


Si te ha parecido interesante este post, donde te he compartido variados formatos de tarjetas de presentación para peluquería, compártelo en tus principales redes sociales, aquí abajito encontrarás facebook, twitter, Google+, etc.

Otros modelos de tarjetas de visita que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo