Tarjetas para Pastelería

Primeramente debo agradecerte que estés visitándonos, hoy te vamos a compartir modelos de tarjetas de presentación para pastelería. El término pastelería es el que se utiliza para definir a la clase de gastronomía que tiene que ver con la preparación, cocción y decoración de platos dulces o saladas tales como postre, tortas, pasteles, galletas, budines y muchos más.

Además dentro de la pastelería nos vamos a encontrar con un variado número opciones específicas de acuerdo al tipo de preparación que se haga, como por ejemplo la bombonería.

Los productos de pastelería son alimentos elaborados con masa de harina, cuyos ingredientes esenciales son harinas, aceites o grasas, sal o azúcar, agua, con o sin levadura, a la que se pueden agregar otros alimentos que han sido sometidos a un tratamiento térmico adecuado.

Como consecuencia podemos decir que una pastelería es un negocio que ofrece productos de consumo para eventos sociales, y como tal necesita darlos a conocer a través de una elegante tarjeta de presentación. En la parte inferior de este artículo te voy a compartir 3 modelos de tarjetas de presentación para pastelería.

Tarjetas de presentación para pastelería

Existen variados ejemplos de tarjetas de presentación en toda la web, incluso algunas páginas te ofrecen plantillas de tarjetas de presentación gratis, con diseños listos para descargar.

También puedes con algunos programas on line, disponer de fondos y formatos para hacer tarjetas de presentación llamativas, con diseños formales.

Cuando digo formales, me refiero a que los modelos elaborados en este tipo de programas on line, son bastante sencillos en cuanto a diseño, pero a la vez llamativos.

Modelo de tarjeta de presentación para pastelería
Diseño de tarjeta de visita para pastelería
Ejemplo de tarjeta de negocio para pastelería

Por ese motivo, si deseas crear una tarjeta de presentación para pastelería, con un diseño altamente profesional, debes utilizar una aplicación que te ofrezca recursos más avanzados en cuanto a diseño. En lo personal para elaborar mis formatos de tarjetas de visita, utilizo CorelDRAW y adobe Illustrator.

Formatos de tarjetas de visita para pastelería


Por suerte este catálogo que te acabo de compartir, tiene una gran variedad de ejemplos de tarjetas de presentación, los mismos te pueden servir de punto de partida, es decir puedes tomar ideas para ir dándole forma en un papel, al diseño de tu tarjeta de presentación para tu negocio de pastelería.

por otra parte, quiero compartirte algunos de los trabajos que he elaborado a varios clientes:

  • Diseños de tarjetas de pastelería listos para imprimir
  • Modelos de tarjetas de presentación de reposteria
  • Plantillas para tarjetas de repostería listas para descargar
  • Ejemplos de tarjetas de presentación cupcakes lista para imprimir
  • Logos y tarjetas de presentación de tortas
  • Arte gráfico de tarjetas de presentación para pastelería vintage

Como hacer tarjetas de presentación para pastelería

En conclusión, deberás tomarte en serio la elaboración del diseño de tu tarjeta de visita para tu negocio de pastelería, mostrar algunas fotografías de tortas, cupcakes, bocaditos, será una buena idea. Pues la imagen de los productos que ofreces hablan por si mismo, no olvides escribir correctamente tus datos de contacto.

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en las principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas de visita que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo