Tarjetas para Panadería

En este artículo te estaré compartiendo variados modelos de Tarjetas de presentación para panadería.Una Panadería es un negocio especializado en la producción y comercialización de diferentes tipos de pan, además de todo tipo de productos elaborados en base a la harina y a los bollos de masa. Una panadería puede vender además de pan, galletas, masas finas, tortas, muffins, masa para pizzas, tartas y bocaditos.

Muchas panaderías incluyen en sus locales mesas y sillas para ofrecer el servicio de cafetería, en donde se pueden disfrutar los productos elaborados en el mismo establecimiento.

Con este antecedente, es fácil entender que como todo negocio tiene su target específico, todas las personas necesitan para su desayuno, ¡pan fresco!, es aquí donde cobra importancia las tarjetas de visita para panadería. En la parte inferior te voy a compartir 3 modelos de tarjetas de presentación para panadería.

Tarjetas de presentación para panadería

Una panadería es un negocio y como tal debe darse a conocer con un buen diseño de tarjetas de trabajo, las tarjetas de visita aunque te parezca simples y de poca relevancia, son lo primero que visualizan las personas cuando quieren contactarte, ya que además del número de teléfono, es posible que los prospectos deseen ver tu email y tu web, el objetivo es provocar una buena impresión que anime al prospecto a llamarte. Por eso es recomendable que las tarjetas de trabajo para una panadería, deban ser personalizadas en cuanto al servicio que ofrece, pues hay panaderías que solo venden pan, otras venden tortas y bocaditos. Cada característica del servicio que se ofrece debe estar descrita en tu tarjeta de negocio.

Imagen de Tarjetas de presentación para panadería

Tarjetas de presentación para panadería

Tarjetas de presentación para panadería

Diseño de Tarjetas de visita para panadería

Tarjeta de visita para panadería

Tarjeta de visita para panadería

Modelo de Tarjeta personal para panadería

Tarjeta personal para panadería

Tarjeta personal para panadería

Retomando e tema de una panadería, podemos decir que los elementos que se utilizan en este tipo de negocio, suelen estar relacionados con la masa: harinas, azúcares, líquidos grasos o no grasos, manteca o margarina, saborizantes, especias, conservantes y una variedad de productos de repostería que sirven para la decoración.

Una de las características más relevantes de una panadería es que sus productos estén frescos al momento de consumirlos, ya que los mismos son elaborados y vendidos en el mismo día.

Catálogo de tarjetas de presentación para panadería


Existen programas on line en donde puedes diseñar tarjetas de presentación de repostería para imprimir completamente gratis. De estos programas hay muchos en el Internet. La desventaja de estas plantillas es que si el diseño de tu tarjeta requiere imágenes tipo fotografía, el arte final no será del todo atractivo. Por ello es recomendable que contrates el servicio de un diseñador gráfico experimentado, o si deseas incursionar en este apasionante mundo del diseño, te sirvas de programas como adobe illustrator o CorelDraw.

En mi experiencia he elaborado los siguientes trabajos:

  • Modelos de tarjetas de presentación de repostería
  • Diseños de tarjetas de presentación para pastelería
  • Arte grafico de tarjetas de presentación cupcakes listas para imprimir
  • Ejemplo de tarjetas de presentación pastelería vintage
  • Ejemplo de tarjetas de presentación de tortas

Que es una tarjeta de presentación para panadería


Sería muy recomendable que te crees borradores de logos para tu negocio de panadería, de esta manera podrás tener varias ideas, y al final diseñar un logo que le de personalidad a tu negocio.

Recuerda que las tarjetas de visita son el primer recuerdo visual que va a tener de tu negocio aquella persona a quién le compartiste tu tarjeta, por lo cual es de vital importancia causar una buena impresión

Puedes hacer una prueba de diseño antes que las realices. Si eres un profesional en el área de la repostería ¡contrata ahora mismo! a un profesional del diseño, para que te elabore un borrador de tarjetas de presentación para pastelería. El borrador es para ir dándole forma al diseño.

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesantes esta categoría de tarjetas de presentación para panadería, te animo a compartirla en tus principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas de visita que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo