Para Negocios

tarjetas-de-presentacion-para-negocios

Excelente día y bienvenid@ a la categoría de tarjetas personales para negocio, como seguramente debes saber, una buena tarjeta de presentación debe se compatible con la la imagen de tu negocio; algo difícil considerando las dimensiones pequeñas que tienen. Y es que, ¿cómo puedes llevar tu mensaje a través de un formato de tarjetas personales de sólo dos por tres pulgadas?

No debes esforzarte por contar toda la historia de tu negocio en una simple tarjeta de presentación, sino lo que debes proponerte es es presentar una imagen profesional, de tal manera que las las personas la recuerden. El color, textos y textura de tus tarjetas personales para negocio influyen mucho en su atractivo y habilidad de mostrar tu imagen corporativa.

Fotos de Tarjetas de Presentación para Negocio

Observar varios ejemplos de tarjetas personales para negocio puede ser de mucha utilidad, a fin de poder tener una idea mas clara. Lo más recomendable es que uses el sentido común al diseñar tus tarjetas de presentación. Si por ejemplo tu negocio se trata de crear juguetes y juegos para niños, deberías presentar colores primarios y brillantes, así como una escritura que sea semejante a la escritura de un niño. Por el otro lado, si diriges una firma de consultoría financiera, el propósito será que tu tarjeta de la imagen de confiabilidad y profesionalismo, por lo que quizás debas conservar una imagen más tradicional, como letras negras y fondos grises o blancos.

Tarjetas Personales Para Negocio – Imagen 1

tarjetas-personales-para-negocio

Tarjetas Personales para Negocio

Tarjetas Personales Para Negocio – Imagen 2

tarjetas-personales-para-negocio-imagen

Ejemplo de Tarjetas personales para Negocio

Catálogo Y Modelos De Tarjetas De Visita


Formato de Tarjetas Personales para Imprimir

No es tan recomendable que los dueños de negocio diseñen su propio formato para tarjetas de presentación, sin embargo muchos propietarios de negocios deben hacerlo. Lo mejor es observar al detalle las tarjetas de presentación que recibas, e imitar las características que más te gusten. Aunque si tus tarjetas personales para negocio lo amerita, deberás ser más creativo.

Diseño de Tarjetas Personales Online Para Negocio

Muchas plataformas nos permiten hoy en día elaborar tarjetas de presentación en unos cuantos pasos. El problema con estos sistemas de  diseño on line de tarjetas de presentación es que no disponen de recursos como para elaborar un diseño personalizado.

En estos casos como ya he mencionado en otros artículos es necesario contratar los servicios de un profesional de diseño. ¿porqué? bueno porque un profesional en esta materia si que te elaborará un diseño gráfico que se ajuste a tus requerimientos.

Si ahora mismo deseas elaborar tus tarjetas de visita, puedes contactarme, me dará mucho gusto ayudarte con el diseño de tu tarjetas personales para negocio.

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en las principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas de presentación que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo