Tarjetas para Muebleria

Estamos ya en la categoría de tarjetas de presentación para mueblería. Una mueblería es un negocio que se dedica a comercializar diferentes tipos de mobiliarios que pueden ser útiles para ambientar espacios como una casa, una oficina, un negocio, un consultorio y muchos otros. De manera general las mueblerías disponen entre sus opciones todo tipo de muebles, aunque algunas mueblerías se especializan en ciertos tipos de muebles como escritorios y mesas para oficina, muebles de cocina, muebles para niños, muebles de jardín, etc. De acuerdo a las promociones que ofrezca la mueblería los clientes tendrán la opción de comprar los muebles de manera individual o en conjunto.

Como te podrás dar cuenta, este tipo de negocio también necesita un buen diseño de tarjetas de presentación, por esa razón en la parte inferior te compartiré algunos diseños de tarjetas de presentación para mueblería.

Tarjetas de presentación para mueblería

Existe un software para hacer tarjetas de visita para mueblerías, en realidad no existe uno solo sino varios. Con diversas plantillas predeterminadas puedes crear tu tarjeta de visita sin necesidad de conocer programas de diseño:

Selecciona qué tipo de tarjetas quieres, e inmediatamente te muestra los modelos predeterminados: horizontales, verticales, por una cara o dos, plegables, etc. Puedes incluso diseñar tarjetas de visita gratis para imprimir en casa. Lo único de debes hacer es digitar los datos que se incluirán en la tarjeta y la aplicación los incluirá como desees.

Pero si lo que quieres es algo más personalizado, este tipo de software para diseñar tarjetas personales no te servirán de mucho. En estos casos es recomendable que contrates los servicios de un diseñador gráfico experimentado. Solo deberás entregarle los datos para que te cree unas tarjetas de presentación profesionales y atractivas.

Modelo de tarjetas de presentación para mueblería

Tarjetas de presentación para muebleria

Tarjetas de presentación para muebleria

Diseño de tarjetas de visita para mueblería

Tarjetas de visita para mueblería

Tarjetas de visita para mueblería

Ejemplo de tarjeta personal para mueblería

Tarjeta personal para mueblería

Tarjeta personal para mueblería

Aún en tiempos actuales, una tarjeta de negocio nos ofrece estatus. Hay muchos factores determinantes alrededor de ese pedazo de papel, que da la oportunidad de relacionarnos óptimamente para lograr vínculos comerciales y así concertar o cerrar negocios. Una tarjeta de presentación de una empresa de muebles debe ser atractiva e impactante.

Las tarjetas de presentación para empresas de muebles, deben ser diseñadas con recursos más avanzados, es muy probable que se tenga que utilizar dibujos vectorizados, imágenes y fotografías. CorelDraw por ejemplo es un programa de diseño que te ayuda a realizar dibujos de alto nivel utilizando el Manejo de Vectores como premisa fundamental. Ten la plena seguridad que con esta aplicación puedes elaborar tu tarjeta de presentación con un diseño elegante y atractivo.

Tarjetas de presentación creativas gratis

Aquí te comparto una gran variedad de tarjetas de presentación de todo tipo, incluso tarjetas de presentación para mueblería.


En realidad dentro de esta categoría he realizado variados ejemplos de tarjetas de presentación:

  • Tarjetas de presentación de mueblerías
  • Tarjetas de presentación de carpintería para imprimir
  • Tarjetas de presentación con fondos de madera

Que es una tarjeta de presentación para mueblería

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en las principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas de presentación que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo