Para Medicos

formato de tarjetas personales para medicos

Bienvenidos a la categoría de tarjetas para médicos, aquí te estaré compartiendo elegantes formatos de tarjetas de presentación para el sector médico. Cuando intercambio tarjetas de presentación con algún prospecto, una de las cosas que acostumbro a observar, es el diseño de su tarjeta. ¿Por qué? bueno porque precisamente este trozo de cartón nos revela mucha información.

Considerando este aspecto, un medico necesita de que el diseño de su tarjeta personal sea muy llamativa, con un diseño personalizado de acuerdo a su especialidad, y con toda la información necesaria, a fin de que su futuro paciente pueda no solo tener una buena impresión, sino disponer de la información necesaria para contactarlo.

Fotos De Tarjetas Personales Para Médicos

Muchos médicos no dan importancia a su tarjeta de presentación, no prestan atención a los detalles y diseñan su tarjeta un poco en base a ciertas plataformas en donde se ofrece formato de tarjetas de presentación gratis,  esto en realidad es un grave ¡Error!.

Estas plataformas de formatos de tarjetas de presentación para imprimir son bastante limitadas en brindar un diseño personalizado.

Tarjetas para Médicos – Imagen 1

tarjetas-para-medicos-imagen-1

Modelo de Tarjetas para Médicos

Tarjetas para Médicos – Imagen 2

tarjetas-para-medicos-imagen-2

Ejemplo de Tarjetas para Médicos

Formatos de Tarjetas de Presentación para Imprimir

Es necesario que cuides el diseño de tu tarjeta de presentación. Lo recomendable es que antes de nada, con un bolígrafo empieces a graficar el diseño para tu tarjeta.

Escribe la información que deseas añadir, los colores de las letras y el fondo, las imágenes (logotipo, etc.) No decidas tomando como referencia lo que ves en Google, antes de nada, diseña tu tarjeta y después, si quieres, investiga.

Catálogo y Formato Para Imprimir Tarjetas de Presentación


Tarjetas para Médicos | Las Dimensiones

En lo que se refiere al tamaño de tarjetas profesionales para médicos, podemos decir que el tamaño si importa. Es necesario que tu tarjeta no sea muy grande, ni tampoco muy pequeña, ya que debe caber en un tarjetero o cartera. Normalmente el formato estándar es el 8,5 ×5 cm.

Diseño de Tarjetas Personales Online Para Médicos

Existen muchas plataformas de diseño on line para tarjetas personales, en una de ellas quise personalizar una tarjeta de visita para un profesional, hice algunos intentos, pero en realidad no pude hacerla de acuerdo a lo que tenía en mente.

El problema con estas plataformas de  diseño on line para elaborar tarjetas es que sus recursos son muy bastante limitados en lo que se refiere a diseño gráfico.

Lo recomendable en estos casos es contratar los servicios de un profesional de diseño. Contratar a un diseñador gráfico tiene la ventaja de que te elaborará un diseño gráfico que se ajuste a tus requerimientos.

Si ahora mismo deseas elaborar tus tarjetas de visita, puedes contactarme, me dará mucho gusto ayudarte con el diseño de tu tarjetas para médicos.

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en las principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas personales que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo