Para Médicos Traumatólogos

Bienvenidos a la categoría de tarjetas de presentación para médicos traumatólogos. Hoy te compartiré algunos diseños de tarjetas de visita para profesionales traumatólogos. Pero antes ¿A qué se dedica un traumatólogo?, un ortopedista y traumatólogo es un médico especialista en la rehabilitación y tratamiento de lesiones y padecimientos que aquejan el funcionamiento del aparato locomotor , esto es, la columna vertebral, los huesos, ligamentos, articulaciones , músculos, tendones y nervios.

Para diseñar modelos de tarjetas de visita para médicos traumatólogos simplemente se requiere tener claro la especialidad del médico. Algunos médicos se centran en fracturas de rodilla, otros en Columna vertebral, Fracturas de cadera, etc. Dependiendo es esto se puede diseñar un logo para hacer una tarjeta compatible con los servicios del médico.

El material para imprimir tarjetas de presentación para médicos traumatólogos, por lo general es en cartulina de marfil lisa, y si el modelo de las tarjetas personales es a full color, es recomendable utilizar cartulina couché de 300 gramos.

Existen programas para diseñar tarjetas de visita on line, en donde puedes elaborar modelos de tarjeta de presentación listas para editar y personalizarlas de acuerdo a los requerimiento del profesional traumatólogo.

Modelo de tarjetas de presentación gratis para médicos traumatólogos

Este modelo de tarjeta de visita lista para imprimir corresponde al Dr. Guillermo Pizarro, fue elaborada en cartulina marfil lisa a full color, las dimensiones son de 8,5 cm x 5 cm. La primera vez que tuve contacto con el Dr. Pizarro, le elaboré 3 diseños de tarjetas, de los cuales Él escogió la que se muestra en la imagen. En principio si elaboro modelos de tarjetas gratis, siempre que el cliente realmente necesite y esté interesado que las tarjetas se las imprima.

tarjeta-de-presentacion-para-medicos-traumatologos

Tarjeta de presentación para médicos traumatólogos

Modelo de tarjetas de visita gratis para médicos traumatólogos

Actualmente, el médico traumatólogo no sólo se encarga de las lesiones de los huesos que afectan el movimiento del paciente, sino también de las lesiones congénitas o adquiridas desde su nacimiento. A continuación te comparto la tarjeta del Dr. Antonio Loor Viteri, fue elaborada en cartulina marfil lisa, con dimensiones de 8,5 cm x 5 cm.

tarjetas-de-visita-para-medicos-traumatologos

Tarjetas de visita para médicos traumatólogos

Modelos de tarjetas personales para médicos traumatólogos

Los servicios que ofrece un profesional traumatólogo, está relacionada con los golpes y lesiones desarrolladas por traumatismos, por ejemplo fracturas, esguinces y luxaciones. En la parte inferior te comparto la tarjeta del Dr. Miguel Mite, elaborada en cartulina couché de 300 gramos.

tarjetas para traumatologos

Tarjetas para traumatólogos

Catálogo de modelos de tarjetas de presentación para médicos

En este catálogo de tarjetas de presentación puedes ver algunos modelos de diferentes profesionales e incluso de negocios, bien te pueden servir como ejemplo para diseñar tu tarjeta personal.

Si te ha parecido interesante este post, donde te he compartido variados diseños de tarjetas de presentación para médicos traumatólogos, compártelo en tus principales redes sociales, aquí abajito encontrarás facebook, twitter, Google+, etc.