Para Médicos Ginecólogos

Bienvenidos a la temática de tarjetas de presentación para médicos ginecólogos, en esta oportunidad te daré a conocer unos diseños muy elegantes y personalizados para profesionales de la ginecología.

Pero antes veamos en qué consiste los servicios de un ginecólogo. Los ginecólogos son médicos que se especializan en el ámbito de la salud femenina. Por lo general se ocupan de la salud del sistema reproductivo, pero también están en la capacidad de tratar problemas relacionados con la salud urinaria y rectal. Los médicos  ginecólogos cuidan a las mujeres en 3 etapas importantes de la vida:  La etapa prenatal, natal y postnatal.

Diseñar tarjetas de visita para un médico ginecólogo por lo general resulta muy sencillo, la mayoría de ginecólogos prefieren un a tarjeta con una mujer embarazada como imagen central. Otros médicos ginecólogos prefieren la imagen del aparto reproductor femenino.

El material para imprimir tarjetas de presentación para médicos, por lo general es en cartulina de hilo, y si el diseño de la tarjeta personal es a full color, es recomendable utilizar cartulina couché de 300 gramos.

Existen programas para diseñar tarjetas de visita on line, que pueden ser útiles siempre que el diseño sea sencillo. Pero si por el contrario el diseño de la tarjeta para un médico ginecólogo es más exigente, es necesario contratar los servicios de un diseñador gráfico.

Veamos algunos ejemplos de tarjetas para médicos ginecólogos

Tenemos a continuación las tarjetas de la Dra. Liz Arías, esta tarjeta fue elaborada en cartulina couché de 300 gramos. Luego la tarjeta del la Dra. Luisa Pardo Figueroa, elaborada en cartulina de hilo americana. Y por último la tarjeta de presentación del Dr. José Rendón Franco, elaborada en cartulina couché de 300 gramos.

Imágenes de tarjetas de presentación para médicos ginecólogos

Para el diseño de tarjeta de la Dra. Liz Arias se utilizó cartulina couché de 300 gramos, las dimensiones son de 8,5 cm x 5 cm. Impresión en offset.

tarjetas-para-ginecologos

Tarjetas para Ginecólogos

Modelo de tarjeta de visita para médicos ginecólogos

Fácilmente se puede diseñar y hacer una tarjeta on line utilizando CorelDRAW, es el caso de la tarjeta de presentación de la Dra. Luisa Pardo Figueroa. Este fue un diseño sencillo, pero a la vez elegante, tiene el logo de la clínica, con colores propios del centro de salud.

tarjetas-de-presentacion-para-medicos-ginecologos

Tarjetas de presentación para médicos ginecólogos

Ejemplo de tarjeta personal para médicos ginecólogos

En mis inicios realizaba diseño de tarjetas comerciales, con el pasar del tiempo comencé a ofrecer mis servicios al sector médico. Es así que conocí al Dr. José Rendón. Para diseñar las tarjetas personales del Dr. Rendón, tuve que buscar una imagen de un niño ubicado en el vientre de su madre. El diseño quedó como la imagen de la parte inferior.

tarjetas-de-visita-para-medicos-ginecoplogos

Tarjetas de visita para médicos ginecólogos

Regresando un poco al tema de los servicios médicos de un ginecólogo, vemos que una de sus funciones más importante es el cuidado preventivo. La mayor parte de los médicos aconsejan que las mujeres jóvenes deben hacerse un examen anual, una vez que cumplan los 18 años o que comiencen a tener relaciones sexuales. El ginecólogo realiza un examen para valorar la salud reproductiva y materna con el fin de detectar cualquier dolencia en etapas iniciales.

Catálogo de tarjetas de presentación para médicos

Mira el catálogo de diferentes tarjetas de presentación para todo tipo de profesiones, incluso podrás ver tarjetas para médicos de algunas especialidades.

Si te ha parecido interesante este post, donde te he compartido variados diseños de tarjetas de presentación para médicos ginecólogos, compártelo en tus principales redes sociales, aquí abajito encontrarás facebook, twitter, Google+, etc.