Para Médicos Cardiólogos

Bienvenidos a la categoría de tarjetas de presentación para médicos cardiólogos. Hoy te compartiré algunos ejemplos de tarjetas de tarjetas de presentación para profesionales de la cardiología. Pero antes ¿A qué se dedica un médico cardiólogo?. La mayoría de las personas piensa de los cardiólogos son médicos del corazón. Obviamente esta evaluación es correcta, un cardiólogo además de ser un especialista en enfermedades del corazón, tiene muchas otras responsabilidades.

Los cardiólogos son profesionales de la salud que además del corazón se especializan en todo el sistema cardiovascular, esto es en los vasos sanguíneos y las venas. Si tu médico personal te diagnostica un problema cardiovascular considerable, es casi seguro que te derive al cardiólogo para un estudio más profundo.

Hoy te voy a compartir 3 formatos de tarjetas de visita para médicos cardiólogos, pues es importante que este especialista como todo profesional de la salud, tenga una tarjeta personal de alto impacto para que sus pacientes lo contacten.

Ejemplos de tarjetas personales para médicos cardiólogos

El médico cardiólogo siempre revisará la historia clínica del paciente, los síntomas relevantes y condición física actual. Los cardiólogos escuchan a través del estetoscopio el corazón para ver si existen irregularidades y a menudo ordenará más exámenes para un diagnóstico preciso.

A continuación te comparto la tarjeta de presentación de la Dra. Dorys Rivera Guzmán, los fondos para tarjetas de presentación pueden ser variados de acuerdo al cliente. En este caso la Dra. nos solicitó un fondo blanco, pero con un corazón descrito a un costado de la tarjeta.

tarjetas-de-presentacion-para-cardiologos

Tarjetas de presentación para cardiólogos

Formatos de tarjetas de visita para médicos cardiólogos

La función de tu cardiólogo va a depender de la especialización y qué recomendaciones necesites. Los cardiólogos utilizan planes de salud como cambios de estilo de vida para disminuir los niveles de colesterol de los pacientes y controlar sus afecciones cardíacas.

El formato de la tarjeta de visita del Dr. Ricardo Ortiz tiene como característica principal su fondo amarillo. Esta tarjeta fue elaborada en cartulina couché de 300 gramos, y con un tipo de impresión en Offset. 

tarjetas-de-visita-para-cardiologos

Tarjetas de visita para cardiólogos

Fondos de tarjetas de visita para médicos cardiólogos

Los fondos para tarjetas de presentación pueden ser variados, y van de acuerdo a los requerimientos del médico. En alguna oportunidad un médico cardiólogo me solicitó el diseño de una tarjeta personal con un fondo completamente negro, un logotipo de un corazón con trazos vectoriales color celeste bajiito. La verdad era una tarjeta muy atractiva, se le hizo además con puntas redondeadas.

En la parte inferior te comparto la tarjeta de presentación del Dr. Leonidas Gómez, el formato para hacer esta tarjeta de presentación fue en base al requerimiento del médico, un fondo celestito, con la imagen de un médico mostrando un estetoscopio.

tarjetas-para-cardiologos

Tarjetas para cardiólogos

Catálogo de modelos de tarjetas de presentación para médicos

En este catálogo de tarjetas de presentación puedes ver algunos modelos de diferentes profesionales e incluso de negocios, bien te pueden servir como ejemplo para diseñar tu tarjeta personal.

Si te ha parecido interesante este post, donde te he compartido variados formatos de tarjetas de presentación para médicos cardiólogos, compártelo en tus principales redes sociales, aquí abajito encontrarás facebook, twitter, Google+, etc.