Para Licenciados

tarjetas-para-licenciados

Bienvenidos a la categoría de tarjetas para licenciados. En esta categoría te estaré compartiendo un par de diseños de tarjetas personales para licenciados, como todas las profesiones una licenciatura es el título que una persona obtiene una vez terminado ciertos estudios de educación superior entre 4 y 6 años de duración. Cuando se obtiene este titulo, significa que esta persona tiene licencia para cumplir con una serie de tareas en un ámbito determinado.

Si estamos hablando que un licenciado es un profesional que realiza ciertas actividades, es normal suponer que necesariamente requiere de tarjetas personales para dar a conocer su marca personal de servicios.

Modelo de Tarjeta Profesional para Licenciados

Cuando empieces a diseñar tu tarjeta profesional de licenciado, debes considerar el tipo de cartulina que deseas, en este aspecto puedes encontrar varios tipos. Normalmente cuando elaboro un formato de tarjetas de presentación para licenciados utilizo la cartulina marfil lisa o la cartulina de hilo.

Por lo general el el diseño de tarjetas para licenciados es bastante sobrio, no es muy colorido salvo excepción. Sus componentes son:

  • El logotipo de la empresa ( en el caso de relación de dependencia)
  • Un logotipo personal (en el caso de un profesional independiente)
  • Nombre y especialidad de la licenciatura
  • Dirección y números de contacto

Tarjetas para Licenciados en Derecho

tarjetas-para-licenciados-en-derecho

Tarjetas para Licenciados en Derecho

Tarjetas para Licenciados en Enfermería

tarjetas-para-licenciados-de-enfermeria

Tarjetas para Licenciados de Enfermería

Catálogo Y Modelos De Tarjetas Personales


Diseño de Tarjetas Personales Online Para Licenciados

Los sistemas para elaborar un formato de tarjetas de presentación gratis son un recurso válido para el diseño de tus tarjetas para licenciados. Es necesario que consideres que estos sistemas son muy limitados en cuanto a diseños personalizados.

El diseño gratis de tarjetas personales que te pueda ofrecer cualquier plataforma on line de ninguna manera va a ser superior a la creatividad de un diseñador gráfico.

Existen muchas plataformas de diseño on line para tarjetas de presentación, haciendo una investigación me topé con varias plataformas de estas e intenté personalizar una tarjeta para un profesional, realmente no pude hacerla de acuerdo a lo que tenía planificado.

El problema con estos sistemas de  diseño on line de tarjetas de visita es que sus recursos son muy limitados en la parte de diseño.

En estos casos como ya te he recomendado en otros artículos es necesario contratar los servicios de un profesional de diseño. ¿porqué? bueno porque un profesional en esta materia si que te elaborará un diseño gráfico que se ajuste a tus requerimientos.

Si ahora mismo deseas elaborar tus tarjetas de visita, puedes contactarme, me dará mucho gusto ayudarte con el diseño de tu tarjetas para licenciados.

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en las principales redes sociales.

Otros diseños de tarjetas de presentación que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo