Para Ingenieros

tarjetas para ingenieros

Bienvenidos a la categoría de tarjetas para ingenieros. Como bien es conocido, la ingeniería abarca un área amplia de disciplinas, desde la creación de automóviles, hasta la creación de una pieza ortopédica. Un ingeniero es un profesional que soluciona problemas. Los ingenieros ponen en practica sus conocimientos para proporcionar soluciones a situaciones complejas.

Hoy te daré a conocer algunos modelos de Tarjetas profesionales para ingenieros, estos ejemplos de tarjetas personales para ingenieros van a ser diseñadas de acuerdo a su especialidad, pues los Ingenieros diseñan la forma del mundo en que vivimos; desde los equipos para los aviones, ferrocarriles, barcos y vehículos en que viajamos.

Tarjetas Para Ingenieros | Modelos De Tarjetas Personales

A continuación te voy a compartir algunos diseños de tarjetas para ingenieros. Cada diseño de tarjetas presentación debe expresar lo más relevante del profesional de la ingeniería. En una ocasión un ingeniero civil me solicitó un diseño con ciertos requerimientos, uno de ellos era que debía tener 9 cm x 8,5.

En realidad las dimensiones de las tarjetas para ingenieros deben ser acorde al tamaño de una billetera común, si la tarjeta de presentación es muy grande puede que no entre o sobresalga de la billetera.

Existen muchas plataformas on line para elaborar un diseño gratis de tarjetas personales para ingenieros, el problema con estas plataformas es que el producto final no garantiza las necesidades del usuario. El diseño gratis de tarjetas de presentación que te pueda ofrecer cualquier plataforma on line no va a superar la creatividad de un profesional en la materia. Es mejor contratar los servicios de un diseñador gráfico para que te elabore algunos modelos de tarjetas de presentación con todos tus requerimientos.

Ejemplos De Tarjetas De Visita Para Ingenieros

A continuación te comparto 2 modelos de tarjetas para ingenieros, estos diseños que te comparto en este portal son para que tengas una idea de lo que se puede hacer. E la parte inferior te comparto además un catálogo virtual en donde hay 40 diseños de tarjetas de presentación para variados profesionales y negocios.

Tarjetas para Ingenieros – Imagen 1

tarjetas-para-ingenieros-imagen-1

Ejemplo de Tarjetas para Ingenieros

Tarjetas para Ingenieros – Imagen 2

tarjetas-para-ingenieros-imagen-2

Modelo de Tarjetas para Ingenieros

Catálogo Y Modelos De Tarjetas De Presentación


Mira a continuación algunos ejemplos de tarjetas de presentación para un profesional de la ingeniería, si eres ingeniero y deseas elaborar tus tarjetas de presentación, puedes contactarme ahora.

Diseño On Line De Tarjetas Personales Para Arquitectos

Existen muchas plataformas de diseño on line para tarjetas personales, en una de ellas intenté personalizar una tarjeta para un profesional, realmente no pude hacerla de acuerdo a lo que tenía en mente.

El problema con estas plataformas de  diseño on line de tarjetas personales es que sus recursos son muy limitados en la parte de diseño.

En estos casos como ya he mencionado en otros artículos es necesario contratar los servicios de un profesional de diseño. ¿Porqué? bueno porque un profesional en esta materia si que te elaborará un diseño gráfico que se ajuste a tus requerimientos.

Si ahora mismo deseas elaborar tus tarjetas de visita, puedes contactarme, me dará mucho gusto ayudarte con el diseño de tu tarjetas para ingenieros.

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en las principales redes sociales.

Otros diseños de tarjetas de visita que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo