Tarjetas para Floristeria

Hemos llegado a la categoría de tarjetas de presentación para floristería. El florista o la florista es el emprendedor que tiene por oficio la preparación y la comercialización de flores en un local establecido. El florista comercializa flores naturales como artificiales, eventualmente también podría comercializar plantas en maceta.

Si deseas iniciar en este proyecto, el primer paso es aprender más sobre el negocio de los arreglos florales. Si eres hábil con el diseño floral y tienes capacidades interpersonales para atender el negocio, abrir una floristería podría ser una buena opción para ti.

Luego como ya te he mencionado en otros artículos necesitas unas elegantes tarjetas de presentación para floristería, recuerda que este pedazo de cartón representa la imagen de tu negocio.

En la parte inferior te voy a compartir algunos ejemplos de tarjetas de visita para floristería o florería. La realidad es que floristería o florería son palabras que tienen el mismo significado, en algunos países utilizan floristería y en otros florería. Cualquiera de los dos casos, se hace referencia al lugar en donde se compran y venden flores.

Tarjetas de presentación para floristería

Hay un software muy interesante que sirve para hacer tarjetas de visita para floristería, en realidad no existe uno solo sino varios. Con una gran variedad de plantillas predeterminadas puedes crear tu tarjeta de visita sin necesidad de conocer programas de diseño:

Selecciona el tipo de tarjeta que deseas, e inmediatamente el sistema te muestra los modelos predeterminados: horizontales, verticales, con una sola cara o dos, plegables, etc. Puedes incluso diseñar tarjetas de visita gratis listas para imprimir en casa. Lo único que tienes que hacer es digitar los datos que se incluirán en la tarjeta y la aplicación los incluirá como desees.

Pero si lo que quieres es algo más avanzado, este tipo de software para diseñar tarjetas personales no te servirá de mucho. En estos casos es recomendable que llames a un diseñador gráfico experimentado. Solo deberás entregarle los datos para que te cree unas tarjetas de presentación profesionales y atractivas.

Imagen 1 de Tarjetas de presentación para floristería

Tarjetas de presentación para floristería

Tarjetas de presentación para floristería

Imagen 2 de Tarjetas de visita para floristería

Tarjetas de visita para floristería

Tarjetas de visita para floristería

Imagen 3 de Tarjetas de presentación para florería

Tarjetas de presentación para florería

Tarjetas de presentación para florería

Modelos de tarjetas de presentación para florería


Me darás la razón que en estos tiempos, una tarjeta de negocio bien diseñada nos garantiza estatus. Hay muchos factores distintivos alrededor de ese pedazo de papel, pues nos da la oportunidad de relacionarnos de la mejor manera para lograr vínculos comerciales y así concertar o cerrar negocios. Una tarjeta de presentación de una empresa de arreglos florares debe ser atractiva e impactante.

Las tarjetas de presentación para empresas de flores, deben ser diseñadas con recursos de diseño más avanzado, es muy probable que se tenga que utilizar dibujos vectorizados, imágenes y fotografías. CorelDraw por ejemplo es un programa de diseño que te colabora con herramientas de dibujo de alto nivel.  Puedes utilizar el manejo de vectores como premisa fundamental. Ten la plena seguridad que con esta aplicación puedes elaborar tu tarjeta de presentación con un diseño elegante y atractivo.

Diseños de tarjetas de presentación para floristería en vídeo

Para elaborar tarjetas de presentación de florerías, es necesario que en ciertos diseños le agregues imágenes de flores de diferente tipo. En lo personal algunos de mis clientes me han solicitado imágenes de margaritas, otos me han pedido girasoles, geranios, claveles, etc. En una ocasión me pidieron tarjetas para arreglos florales, es decir el cliente solicito un diseño de tarjeta en donde se enseñe al propietario haciendo un arreglo floral.

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en tus principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas de visita que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.

Víctor Hugo