Tarjetas para Eventos Sociales

Hoy compartiremos algunos datos sobre tarjetas de presentación para eventos sociales, pero antes sería bueno comentar el significado de un evento social. Un evento es una actividad social determinada, una fiesta, una ceremonia, una reunión, una convención, etc. Ya sea por las personas que se reúnen o por el valor emotivo (por ejemplo, la boda de un amigo), alcanzan el grado de muy importante al cual se debe asistir.

Los eventos pueden ser variados, por ejemplo en una ceremonia está un bautizo, una boda, un funeral. Luego están las fiestas como por ejemplo un cumpleaños, la graduación de un hijo, bienvenida de un amigo. En las festividades están por ejemplo la fundación de nuestra ciudad.

Sin lugar a dudas que las personas que se dedican a ofrecer este servicio, necesariamente deben tener una tarjeta de presentación en donde describan los beneficios de sus servicios. En la parte inferior de este artículo te comparto algunos diseños de tarjetas para organización de eventos.

Tarjetas de presentación para eventos sociales

Para hacer tarjetas de visita para eventos sociales es necesario tener claro lo que deseas dar a conocer, los servicios que se ofrece en un evento social son diversos, puede ser decoración, música, menú, animación, etc. Dependiendo de eso puedes destacar estos servicios en tu tarjeta de presentación para eventos sociales.

Personalizar tarjetas de presentación gratis es una elección valedera, sobre todo si utilizas herramientas on line donde puedes escoger una plantilla ya determinada. Es una plantilla para hacer una tarjeta de presentación
formal pero elegante.

Modelo 1 de Tarjetas de presentación para eventos sociales

Tarjetas de presentación para eventos sociales

Tarjetas de presentación para eventos sociales

Modelo 2 de Tarjetas de visita para eventos sociales

Tarjetas de visita para eventos sociales

Tarjetas de visita para eventos sociales

Modelo 3 de Tarjetas de presentación para eventos infantiles

Tarjetas de prsentación para eventos infantiles

Tarjetas de prsentación para eventos infantiles

Canva es un programa de diseño, que para este caso te sirve para elaborar tarjetas de presentación para eventos sociales, bastante novedosas, te ayuda mucho si estas recién empezando en este apasionante mundo del diseño, con este programa on line, puedes crear tarjetas de visita muy atractivas, puedes elaborar el logotipo de tu marca personal de una manera profesional. Podríamos decir que es un software para diseñar tarjetas de presentación muy impactantes, puedes utilizar y elegir una gran variedad de tipos de fuente para adornar el texto de tus tarjetas de presentación para tus eventos sociales, experimentarás como tu arte final quedará altamente elegante.

Obviamente puedes crear tu propia plantilla para hacer tarjetas de visita, existen herramientas de diseño que te ofrecen recursos más avanzados, CorelDraw por ejemplo es una aplicación que te ayuda a realizar dibujos de alto nivel utilizando el Manejo de Vectores como premisa fundamental, te puede servir además para la publicación de Páginas Web, como también la elaboración de Maquetas para Impresión, entre otras funcionalidades que fueron mejorándose periódicamente.

Ejemplos de tarjetas de presentación


En anteriores artículos te había mencionado las bondades de Adobe Illustrator, pero en realidad sería injusto dejar a un lado a CorelDraw.

CorelDraw es uno de los programas de diseño que utilizo para elaborar mis tarjetas de presentación para eventos sociales, y otros.

Dentro de esta categoría he realizado algunos diseños para:

  • Tarjeta de presentación para organizador de eventos
  • Diseños de tarjetas de presentación para decoración de fiestas
  • Modelo de tarjetas de presentación para eventos

Qué es una tarjeta de presentación para eventos sociales

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en las principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas de visita que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo