Tarjetas para Entrenador Personal

Primero veremos algunos modelos de Tarjetas de presentación para entrenador personal. Pero antes déjame explicarte ¿qué es un entrenador personal?. Un Entrenador Personal o Personal Trainer, es el especializada en la elaboración de programas de entrenamiento para una persona o un grupo reducido en adaptado a sus objetivos personales.

Además, el Entrenador Personal eventualmente puede dar asesoría en nutrición, además puede dar masajes, no obstante para elaborar una dieta o tratar una lesión hay especialistas más preparados.

Al contratar un entrenador personal especialmente nos beneficiamos de la preparación que tiene, en cuanto a rutinas de ejercicios que nos ayudan alcanzar los objetivos propuestos.

En consecuencia, es fácil entender que como todo profesional tiene su target específico, todas las personas que desean mejorar su figura y aspecto físico serán posibles clientes de un entrenador personal. Es aquí donde sale a escena ese pedazo de cartón llamado tarjeta de presentación.

En la parte inferior te voy a compartir 3 modelos de tarjetas de presentación para entrenador personal.

Tarjetas de presentación para entrenador personal

Como habíamos mencionado en el párrafo anterior, el entrenador personal ayuda a obtener el mayor provecho de las sesiones de entrenamiento ya que serán desarrolladas pensando en los requerimientos del cliente, ya sea para mejorar la salud, o para tener una mejor estética, incluso para incrementar el rendimiento en un deporte en particular.

Imagen de Tarjetas de presentación para entrenador personal

Tarjetas de presentación para entrenador personal

Tarjetas de presentación para entrenador personal

Ejemplo de Tarjetas de visita para entrenador personal

Tarjetas de visita para entrenador personal

Tarjetas de visita para entrenador personal

Arte de Tarjetas personales para entrenador personal

Tarjetas personales para entrenador personal

Tarjetas personales para entrenador personal

Cabe señalar que en la web, existen plantillas de tarjetas de presentación gratis listas para descargar, algunos programa on line nos ofrecen recursos para hacer tarjetas de presentación en español y completamente gratis. Solo es cuestión de seleccionar imágenes, escribir el texto e ir dándole la forma a la tarjeta, hasta que el arte final quede listo para la descarga e impresión.

Modelos de tarjetas de presentación para entrenador personal

Publisher es un programa de Microsoft, que nos ofrece recursos para elaborar calendarios, folletos, diplomas, boletines, y tarjetas de presentación. Con Publisher puedes usar combinaciones de colores y fuentes para personalizar la imagen de tus servicios de entrenamiento personal. Puedes personalizar el diseño de tus tarjetas profesionales a través de fotografías de personas entrenando. O si prefieres una tarjeta más formal, podrías solo utilizar tu logotipo y los datos de contacto.

En mi experiencia he diseñado los siguientes trabajos:

  • Tarjetas de personal trainer
  • Elaboración de diseño de tarjetas personales deportivas
  • Creación de diseño de entrenamiento funcional
  • Diagramación de un diseño de tarjetas para fitness

Qué es una tarjeta de presentación para entrenador personal

Un entrenador personal colabora con recomendaciones sobre nutrición, ayudará a cambiar hábitos de vida, es un especialista a quien se le puede consultar cualquier duda relacionada con el entrenamiento, además de personalizará el ritmo de entrenamiento al nivel que corresponda.

Para finalizar, te doy las gracias por la visita, si te ha parecido interesante esta información sobre tarjetas de presentación para entrenador personal, te invito a compartirla en tus principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas de presentación que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.

Víctor Hugo