Tarjetas para Costureras

Primero quiero agradecerte por la visita y luego compartirte algunos aspectos sobre tarjetas de presentación para costureras. La costurera es una persona que se especializa en la costura de prendas. Existe una marcada diferencia con la modista y el sastre, la costurera solo cose mas no diseña. Su trabajo solo se limita a coser de acuerdo a las recomendaciones que recibe.

Además,  las costureras profesionales emplean hilo, agujas, máquinas de coser, planchas y otras herramientas para transformar trozos de tela en prendas de vestir y productos manufacturados que se comercializan en tiendas de ropa y almacenes. De acuerdo a la administración de Estadísticas Laborales, la mayor parte de los sastres, modistas y costureras adquieren experiencia laboral a través de la costura.

En consecuencia, debemos entender que como todo profesional de la costura, debe promoverse. Es aquí donde participan las las tarjetas de presentación para costureras. En la parte inferior te voy a compartir 3 modelos de tarjetas de visita para costureras.

Tarjetas de presentación para costureras

Puedes elaborar tus tarjeta a través de sistemas on line, incluso podrías descargar un programa especial para hacer tarjetas atractivas. No obstante debes considerar que no todos los programas te ofrecen recursos profesionales para diseñar una tarjeta que inspire confianza. Estos programas que en un sentido se pueden considerar como diseñador de tarjetas online, resultan en la gran mayoría muy limitados en cuanto a diseño. Sin embargo si tu tarjeta de presentación para costurera es sencilla, sin mayor detalles de diseño, estos programas te podrían ayudar mucho.

Imagen de tarjetas de presentación de presentación para costureras

Tarjetas de presentación para costureras

Tarjetas de presentación para costureras

Modelo de tarjetas de visita para costureras

Tarjetas de visita para costureras

Tarjetas de visita para costureras

Muestra de tarjetas personales para costureras

tarjetas-personales-para-costureras

Tarjetas personales para costureras

Siguiendo la misma temática, podemos decir, que las profesionales de la costura arman la ropa a la medida, unen piezas de tela con máquinas de coser o maniobrando agujas e hilo de forma manual. Las costureras y sastres que laboran en las tiendas de ropa y establecimientos de lavado en seco, seleccionan materiales, estudian los estilos de ropa, y convierten las prendas según las peticiones del cliente. Por otra parte las costureras arman la ropa hecha a medida, considerando los requerimientos del fabricante, diseño, tela y las medidas de ajuste.

Catálogo de tarjetas de presentación para costureras


Cabe señalar que las tarjetas de modistas deben tener imágenes llamativas, un bonito vestido para boutique se ve muy bien en tarjetas de presentación de confección de ropa. En mi experiencia he realizado variados modelos para costureras, modistas y sastres. Elaborar un diseño para este tipo de profesionales toma su tiempo. Los diseños de tarjetas de presentación sencillas son gratis y listos para imprimir, pero un buen diseño personalizado tiene su costo. Si dispones de unos cuantos dólares es mejor invertirlos en contratar a un buen diseñador gráfico.

En mi experiencia he elaborado los siguientes trabajos:

  • Tarjetas de presentación de confección de ropa
  • Diseños de tarjetas de modistas
  • Modelos de tarjetas de ropa listas para imprimirT
  • Tarjetas de presentación de tiendas de ropa
  • Retoque de imágenes de costura
  • Qué es una tarjeta de presentación para costureras

Qué es son tarjetas de presentación para costureras

Las costureras deben ser muy hábiles con las manos, prestar atención al detalle y la coordinación del la vista con las manos. Además deben ser capaces de leer y seguir las instrucciones, realizar funciones repetitivas durante largos períodos de tiempo.
Otras tareas incluyen coser botones, cierres, hacer dobladillos y alterar la cintura en los pantalones, camisas, faldas, chaquetas y abrigos.

Para ya finalizar quiero agradecerte la visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en las principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas de presentación que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.

Víctor Hugo