Tarjetas para Cosmetólogas

Para elaborar tarjetas de presentación para cosmetólogas, es necesario antes saber qué hace un profesional en esta área. Muy distante de ser una persona que solo aplica de maquillaje (como muchos consideran a esta actividad), la cosmetología es una actividad científica que está relacionada directamente con la dermatología, cuyo objetivo es restaurar de forma saludable el rostro y el cuerpo de una persona.

La cosmetóloga hace una evaluación de la persona y analiza su condición de salud y la de su piel. A partir de ese análisis definirá un tratamiento con el fin de embellecer, rejuvenecer, regenerar o curar la piel.

Tarjetas de presentación para cosmetológas

Otra de las responsabilidades de la cosmetóloga brindarte consejería en una correcta prevención ofreciéndote   un plan de preparación, brindarte opciones para el cuidado de la piel, y guiarte en el tipo de alimentación que debes seguir.

Teniendo en cuenta las funciones de una cosmetóloga, podemos diseñar una tarjeta de presentación que guarde sintonía con su actividad. El diseño puede ser algo similar al de una tarjetas de presentacion para estetica, en realidad yo diría que no tiene diferencias. En la siguiente imagen te comparto solo un ejemplo de una tarjeta de visita para cosmetólogas.

Diseño de tarjetas en linea para cosmetólogas

Tarjetas de presentación para cosmetólogas

Tarjetas de presentación para cosmetólogas

Las tarjetas de presentacion spa o masajes deben tener un aspecto profesional, dependiendo del gusto se puede elaborar una tarjeta de visita con imágenes del servicio de masajes, depilación, microblading, etc. O se puede elaborar un diseño mas formal como el ejemplo anterior.

Recordemos que muchos de nosotros hemos buscado los servicios de una cosmetóloga de una manera u otra, ya sea por un corte de pelo, manicure o facial. Las peluquerías cortan el pelo, por lo general, tanto para hombres como para mujeres, sin embargo, algunos pueden especializarse en uno o el otro. Es por eso que tarjetas de presentación de estilistas o incluso las tarjetas de presentación para peluqueria, se pueden considerar también dentro de los servicios de una cosmetóloga.

Catálogo de tarjetas de presentación para cosmetólogas


Más y más personas están tomando ventajas de los servicios ofrecidos por otros profesionales de la cosmetología. Puede tratarse de manicure, pedicure o de un técnico de las uñas. Unas manos bien hechas pueden añadir una apariencia atractiva a un profesional, mientras que la ayuda de un pedicurista puede permitirle mantener los pies no sólo bonitos si no también sanos.

Diseño de tarjetas de presentacion para cosmetólogas gratis para imprimir

El diseño de una tarjeta de visita online puede ser muy imitado, por eso si ahora mismo deseas elaborar tus tarjetas de visita para cosmetóloga, puedes contactarme, te elaboraré un diseño altamente atractivo de acuerdo a tus requerimientos. Me dará mucho gusto ayudarte con el diseño de tu tarjetas para cosmetólogas.

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en las principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas de visita que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo