Tarjetas para Contadores

En primer lugar quiero compartirte algunos modelos de tarjetas de presentación para contadores, pero antes veamos qué es un contador y a qué se dedica este tipo de profesional.

Un contador público autorizado es un profesional que se dedica a aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de una organización o persona, para producir informes para la gerencia y terceros, y que estos sirvan en la toma de decisiones.

Cabe señalar que la función más importante que tiene un contador, es facilitar las informaciones fiables y oportunas para la toma de decisiones. Por esto, debe ofrecer de manera clara toda la información relevante con respecto a la administración.

Por este motivo es necesario que un contador CPA, tenga en su haber, tarjetas de presentación para ofrecer a sus prospectos, a fin de que eventualmente lo contacten.

En la parte inferior te comparto algunos modelos de tarjetas de presentación para contadores.

Tarjetas de presentación para contadores

Como te había mencionado anteriormente, el contador tiene la responsabilidad de suministrar a la Gerencia todo el movimiento económico de la misma a través de balances.

Existen contadores que ofrecen sus servicios de manera independiente a las empresas como a negocios pequeños. Es aquí donde toma importancia las tarjetas de presentación para contadores, pues este pedazo de cartón le será de mucha utilidad como herramienta de marketing de atracción.

Diseño de tarjetas de presentación para contadores

Tarjetas de presentación para contadores

Tarjetas de presentación para contadores

Modelos de tarjetas de visita para contadores

Tarjetas de visita para contadores

Tarjetas de visita para contadores

Cabe señalar que en internet, de seguro encontrarás bonitas plantillas de tarjetas de presentación gratis listas para descargar.

Ciertos programas on line te ofrecen recursos para hacer tarjetas de presentación en español y completamente gratis.

Lo único que tendrás que hacer, es seleccionar imágenes, escribir el texto e ir dándole la forma a la tarjeta, hasta que el diseño final quede listo para la descarga e impresión.

Catálogo de tarjetas de presentación para contadores

Aquí tienes algunos ejemplos de tarjetas de presentación para diferentes profesiones y negocios, te sugiero que tomes algunas ideas de este catálogo s fin de ir moldeando tu propio diseño de tarjeta.



Estos son algunos de los trabajos que he elaborado para profesionales de la contabiliadad:

  • Diseño de tarjetas de presentación contador publico
  • Modelos de tarjetas de presentación para contadores
  • Creación de diseños de tarjetas de presentación para descargar
  • Elaboración de diseños de tarjetas de presentación gratis listos para imprimir
  • Diagramación de tarjetas de presentación para contador auditor
  • Tarjeta personal para contador publico
  • Logotipos de tarjetas personales de contadores
  • Logos para contadores

Diseños de tarjetas de presentación para contador

Publisher es un programa de Microsoft, que te ofrece herramientas de diseño para elaborar todo tipo de trabajos gráficos, incluyendo tarjetas de presentación.

Por consiguiente, con Publisher puedes usar variaciones de colores y fuentes para personalizar la imagen de tus servicios de contador publico autorizado.

Puedes darle un aspecto muy personal al diseño de tus tarjetas profesionales a través de imágenes pre diseñadas. O si prefieres una tarjeta más formal, podrías solo utilizar tu logotipo y los datos de contacto.

Para finalizar, te doy las gracias por visitar es te espacio web, si te ha parecido interesante esta información sobre tarjetas de presentación para contadores, te invito a compartirla en tus principales redes sociales.

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en las principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas de visita que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo