Tarjetas para Carpintería

En primer lugar quiero agradecerte la visita, y luego compartirte algunos diseños de tarjetas de presentación para carpintería. Un carpintero es un profesional que trabaja con la madera, los carpinteros construyen, erigen, instalan, y arreglan las estructuras y los detalles hechos de madera.

Además trabajan con derivados de madera, y substitutos de madera, tales como armazones de edificaciones, incluyendo particiones, viguetas, tachonar y vigas; escaleras de madera, marcos de ventana, puertas, etc.

Como consecuencia, es fácil entender que una maestro del oficio de la carpintería, necesita tener sus tarjetas de presentación, en este pedazo de cartón debe dar a conocer sus servicios. En la parte inferior te voy a compartir 3 modelos de tarjetas de presentación para carpintería.

Tarjetas de presentación para carpintería

Por otro lado, si deseas diseñar una atractiva tarjeta de presentación para carpintería, es necesario que te elabores un logotipo personal, puedes elaborar 3 logotipos de carpintería con diseño de madera, podrían ser unas muestras borrador, para ir puliendo la idea de a poco, hasta tener tu logo de carpintero atractivo y profesional.

También puedes crear un slogan de carpintería, eso dará realce a tus servicios de ebanista, el slogan es un mensaje que da confianza a tus prospectos, algo muy importante, que incluso adornará el diseño de tu tarjeta de visita.

Imagen de tarjeta de presentación para carpintería

Tarjeta de presentación para carpintería

Tarjeta de presentación para carpintería

Modelo de tarjeta de visita para carpintería

Tarjetas de visita para carpinteria

Tarjetas de visita para carpinteria

Diseño de tarjeta de negocio para carpintería

Tarjetas personasles para carpinteria

Tarjetas personasles para carpinteria

Catálogo de tarjetas de presentación para carpintería


El catálogo que te comparto en la parte superior, dispone de una gran variedad de diseños de tarjetas de presentación, cualquiera de los diseños te pueden ayudar a obtener ideas. El objetivo es abrir la mente para que tu mismo vayas armando tu diseño personalizado.

Con respecto a diseños elaborados de tarjetas de presentación de carpintería, he creado los siguientes trabajos:

  • Tarjetas de presentación de carpintería con diseños gratis
  • Muestras de tarjetas de carpintería gratis
  • Modelos de tarjetas de carpinterí para ebanistas
  • Logos de carpinteros
  • Elaboración de logo vector para carpintería
  • Diseño de imágenes de carpintería de madera

Diseños de tarjetas de presentación para taller de carpintería

Así que por las razones expuestas en este artículo, podemos concluir que en tiempos actuales, una tarjeta de negocio nos da estatus en nuestra profesión. Hay muchos elementos determinantes alrededor de ese pedazo de papel, que da la oportunidad de mantener relaciones óptimas con nuestros clientes.

En conclusión, una tarjeta de presentación para un carpintero debe ser atractiva e impactante. ¡Recuerda! la imagen de tu negocio está en tu tarjeta de presentación.

Para finalizar te reitero mi agradecimiento, si te ha parecido interesante este contenido y los diseños compartidos en este artículo, te animo a compartirlo en tus principales redes sociales.

Otros modelos de tarjetas de visita que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.

Víctor Hugo