Tarjetas para Boutique

Para empezar te compartiré 3 modelos de tarjetas de presentación para boutique, pero antes déjame comentarte su significado: Una boutique es un establecimiento en donde se vende ropa de moda, por lo general de diseño exclusivo. Las boutique tienen puntos de venta en diferentes lugares del mercado y funcionan como sitios donde las marcas pueden interactuar con el consumidor en función de estrategias de promoción, precio, colocación, diseño entre otros elementos.

Cabe señalar que las boutiques se encuentran dentro de este segmento como locales de venta al público, en la mayoría de los casos consideradas como marcas o servicios del mercado de lujo.

Podemos concluir entonces que una boutique es un negocio de ropa exclusiva, y como tal necesita disponer de una tarjeta de presentación atractiva, que llame la atención del cliente. En la parte inferior te voy a compartir 3 modelos de tarjetas de presentación para boutique.

Tarjetas de presentación para boutique

Una tarjetas personal creativa, con un diseño original, dice mucho de nuestra boutique desde el punto de vista personal como del profesional.

Muchas personas creen que el aspecto de la tarjeta es lo más importante y dejan de un lado la información.

Sin embargo un número telefónico incorrecto o alguna falta ortográfica, sin duda dará una pésima imagen de nuestro negocio, y el bonito diseño que pueda tener quedará por el piso.

Aquí te comparto 3 modelos de tarjetas de presentación originales:

Diseño de tarjetas de presentación para boutique

Tarjetas de presentación para boutique

Tarjetas de presentación para boutique

Modelo de tarjetas profesionales para boutique

Tarjetas profesionales para boutique

Tarjetas profesionales para boutique

Ejemplo de tarjetas de presentación originales

Tarjetas de visita para boutique

Tarjetas de visita para boutique

Catálogo de tarjetas de presentación para boutique


En este catálogo on line de tarjetas de visita, te comparto diversos diseños de tarjetas profesionales para negocio.

Si deseas puedes tomar estos ejemplos como base para diseñar tu propia tarjeta de presentación. Cabe señalar que también he elaborado diseños muy similares a los de una boutique, míralos en los siguientes enlaces:

Qué es una tarjeta de presentación para boutique

Si te ha parecido interesantes este contenido – donde te hemos compartido ejemplos de tarjetas de presentación para una boutique – compártelo en tus principales redes sociales, ¡gracias por tu visita!.