Para Arquitectos

tarjetas-para-arquitectos

Las tarjetas para arquitectos sin lugar a dudas son un instrumento necesario para presentar los servicios de un profesional, en esta oportunidad te voy a compartir elegantes modelos de tarjetas de presentación modernas para arquitectos.

El arquitecto es un profesional que está capacitado para planificar, diseñar y supervisar la construcción de edificaciones. Practicar la arquitectura tiene que ver con ofertar servicios de diseño y construcción de una edificación en un área destinada a la vivienda.

Como vemos el arquitecto también es un diseñador, por esa razón todo profesional del área de arquitectura debe diseñar una tarjeta de visita de alto impacto, como bien decía mi maestro de Marketing, en este caso las tarjetas para arquitectos es la imagen de sus servicio.

Modelos De Tarjetas De Presentación Para Arquitectos

A continuación te voy a compartir algunos diseños de tarjetas de presentación modernas para arquitectos. Cada diseño está personalizado de acuerdo a las especificaciones del arquitecto. Por ejemplo el Arq. Iván Quevedo me solicitó un diseño sobrio, con un logo que haga alusión a su nombre y apellido, las dimensiones son de 8,5 cm x 5 cm.

Modelos de Tarjetas para Arquitectos – Imagen 1

tarjetas-para-arquitectos

Tarjetas para Arquitectos

Modelos de Tarjetas para Arquitectos – Imagen 2

tarjetas-personales-para-arquitectos

Tarjetas Personales para Arquitectos

Los ejemplos de tarjetas para arquitectos deben ser formales, es muy recomendable agregar los contactos de redes sociales. Como mencionamos en un artículo anterior, existen programas on line en donde puedes elaborar un diseño gratis de tarjetas personales, en lo personal considero que estas plataformas son muy limitadas en cuestión de la elaboración de un diseño personalizado. El diseño gratis de tarjetas de presentación que te pueda ofrecer cualquier plataforma on line no va a superar la creatividad de un profesional en la materia. Es mejor contratar los servicios de un diseñador gráfico para que te elabore tu tarjeta de presentación con todos tus requerimientos.

Ejemplo De Tarjetas Personales Para Arquitectos

La profesión del arquitecto tiene un efecto social de gran impacto. Cada decisión tomada afecta la seguridad pública y en consecuencia la forma de vida de las personas en su entorno.
La responsabilidad de un arquitecto contratado se basa en la creación de un diseño que necesariamente debe involucrar los requerimientos de su cliente. Se concluye entonces que el arquitecto debe ser prolijo y detallista, las tarjetas para arquitectos deben ser diseñadas con el mismo cuidado.

Aquí te enseñamos varios ejemplos de tarjetas de presentación, a fin de que tengas una idea, si necesitas tarjetas para arquitectos mucho más personalizada, no dudes contactarme.

El diseñar una tarjetas para arquitectos de alto impacto es fundamental a la hora de desarrollar una estrategia de marketing. Los diseños para tarjetas de presentación de un arquitecto debe captar una buena impresión.

Catálogo Y Modelos de Tarjetas De Presentación


Diseño On Line De Tarjetas Personales Para Arquitectos

Realmente las plataformas diseño on line de tarjetas personales son un recurso útil para tarjetas sencillas, pero si deseas un diseño un poco más exigente, digamos más personalizado a tus necesidades, estas plataformas de diseño no te ayudarán.

En estos casos como ya he mencionado en otros artículos es necesario contratar los servicios de un diseñador gráfico. ¿porqué? bueno porque un diseñador te podrá elaborar un diseño con los requerimientos que tú le presentes.

Si ahora mismo deseas elaborar tus tarjetas de visita, puedes contactarme, me dará mucho gusto ayudarte con el diseño de tu tarjetas para arquitectos.

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información, te invito a compartirla en las principales redes sociales.

Otros ejemplos de tarjetas personales que quizá te puedan interesar:

Tu amigo.
Víctor Hugo