Imprimir Tarjetas De Presentación Con CorelDRAW

Hola amigos, bienvenidos a una capsula de capacitación con la temática tarjetas personales. Hoy vamos a ver cómo imprimir tarjetas de presentación con CoreDRAW.

¿Qué es CorelDRAW? Bueno CorelDRAW es un sistema informático de edición gráfica avanzado, que dispone de diversos tipos de funciones para modificar y transformar imágenes y páginas. Muy útil para crear tarjetas gratis para imprimir a nivel profesional.

El software CorelDRAW es parte del paquete de Corel Graphics Suite patentado y elaborado por Corel Corporation, que cuenta con algunas versiones desde la más básica hasta la más avanzada y reciente.

Este software es utilizado en entornos de diseño gráfico con el objetivo de elaborar, editar y modificar imágenes a un grado digital. Se trata de una aplicación de dibujo vectorial, con herramientas de diagramación, efectos y funciones sobre imágenes y páginas y alternativas de retoque y edición múltiples.

Se utiliza generalmente para diseñar volantes publicitarias, trípticos, como para crear tarjetas visita de alto impacto. También nos ayuda a editar fotografías, dibujos y otro tipo de gráficos para reparar imperfecciones, defectos o también para ofrecer diversos efectos de cromatismo, brillo, contraste, etc…

Imprimir tarjetas de presentación con Corel Graphics Suite

imprimir tarjetas de presentacion

Imprimir Tarjetas de Presentación con CorelDRAW

Imprimir tarjetas de presentación armadas en CorelDRAW | Vídeo Tutorial

En esta oportunidad vamos a ver como organizar nuestras tarjetas de presentación para imprimirlas en CorelDRAW. La primera recomendación es que antes de que acomodes tus tarjetas, convierte a curva todos los textos de tu diseño, para que luego cuando lo envíes a la imprenta no tengas problemas con los tipo de letra no disponibles.

Debes primero agrupar las fuentes que forman parte de tu tarjeta de presentación y luego dar control “Q” luego le das doble clic a las fuentes y te darás cuenta que ya el sistema no te las edita. Regremos para que lo puedas ver mejor, da control “Z” para regresar, fíjate bien, da doble clic en un texto, si te das cuenta puedes ver como la el tipo de letra la puedes modificar, si envías este diseño sin antes haberlo transformado a curvas los textos, es muy probable que tengas problemas cuando en la imprenta quieran abrir el archivo de tus tarjetas de visita, más aún si trabajas con fuentes especiales.

Que hacer para crear tarjetas online gratis en CorelDRAW, bueno como te mencioné aquí vamos a explicar el armado para la impresión, si deseas saber como crear tarjetas online gratis da clic aquí.

Es necesario que sigas las indicaciones del vídeo ya qui si me pongo a escribirte todos los pasos sería un texto demasiado extenso. Como puedes observar no es tan complicado crear tarjetas online gratis para imprimir, recuerda puedes elaborar tarjetas de presentación para cualquier tipo de profesionales  como para cualquier tipo de profesionales.

Aquí te comparto otras publicaciones que quizá te puedan interesar:

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información en donde te he explicado cómo imprimir tarjetas de presentación con CorelDRAW, te invito a compartirla en las principales redes sociales. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.