Cómo entregar una tarjeta de visita

Muchas personas en el mundo de los negocios desconocen cómo entregar una tarjeta de visita, o también llamada tarjeta de presentación. La tarjeta de presentación es una extensión que tú le dejas tanto a tus clientes como a tus amigos y es una manera en que ellos van a tener para contactarte, es por eso que no puedes perder de vista la información que va a incluir esa tarjeta de presentación, te invito entonces a òmer bien claro tu nombre, evita ponerle cualquier título nobiliario el licenciado, el doctor, el CP contador público, ya no se utiliza en la tarjetas de presentación hoy en día, también es importante que le pongas en caso de que utilices tus redes sociales, utiliza todas las maneras en que te puedan contactar por esa vía, recuerda que hay personas que prefieren utilizar las redes sociales para hacer negocios y otras que preferirían a lo mejor el teléfono o hasta una cita, si tienes oficina física debes agregar la dirección.

¿Que quiero decirte con esto? que nada está bien y nada está mal, como todo principio de imagen todo depende y depende si tu utilizas redes sociales, si tienes una oficina, si tienes un teléfono fijo todo eso y todos esos canales donde las personas te puedan contactar, debes agregarlos, otra cosa importantísima que no se te puedes perder de vista es cómo entregar una tarjeta de visita, creo que existe muchas maneras de hacerlo, muchas personas hasta la avientan.

Entregar una tarjeta de visita es todo un ritual

Cómo entregar una tarjeta de visita, la respuesta la podemos encontrar en la cultura oriental. Que sucede en oriente cuando dan una tarjeta de visita, en realidad este acto es todo un ritual por que el hecho de dar esta tarjeta de presentación es realmente dar una parte de ti, ahí por ejemplo lo que hacen es sostenerla por las dos esquinas en el momento en que tú la recibes, ellos esperarían que de hecho tu también las recibieras con la misma ceremonialidad, yo por eso aquí te invito a que no nos vamos a robar protocolos que no son nuestros, yo más bien te invito a que agarres por la esquina superior izquierda la tarjeta de modo que tu nombre quede a la vista de la persona que la está recibiendo de esa forma lo que vamos a hacer es unir nuestros dos hemisferios, uno decodifica toda la parte lingüística en la otra decodifica toda la parte de imágenes y sobre todos de emociones.

Catálogo de Tarjetas de Presentacion


Cómo entregar una tarjeta de visita, la respuesta es con elegancia, cuando tu des entonces una tarjeta lo que vamos a hacer es fusionar estos dos hemisferios para generar un mayor impacto sobre todo de recordación, al final del día lo que buscas es que las personas no nada más recuerden esta tarjeta sino también recuerden tu cara y sobre todo la asocien con tu nombre.

Aquí te comparto otras publicaciones que quizá te puedan interesar:

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información en donde te he explicado cómo entregar una tarjeta de visita a tus prospectos, te invito a compartirla en las principales redes sociales. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.