Cómo Crear Una Tarjeta De Visita

Hoy te compartiremos cómo crear una tarjeta de visita utilizando varios sistemas de diseño. Pero ¿qué es una tarjeta de visita?: La tarjeta de visita es una herramienta de marketing representada en una pieza de cartón plana en la que una persona coloca sus datos principales como nombre, dirección y ocupación. El objetivo es entregársela a otras personas como medio de contacto.

Toda persona que tiene algo que ofrecer necesita disponer de tarjetas de visita, por ejemplo un abogado, médico, o también personas que tengan un negocio determinado.

Cómo crear una tarjeta de visita con cartulina de calidad

Hablando de materiales podemos decir que hay diversos tipos de cartulinas, en lo personal utilizo mucho la cartulina de hilo como también la marfil lisa. Cuando tengo que diseñar e imprimir tarjetas de visita a full color utilizo la cartulina couché de 300 gramos.

Por otro lado, una tarjeta de visita representa la imagen de los servicios de quien la entrega. Así, un profesional da mejor imagen si entrega una tarjeta personal bien diseñada y personalizada que si entrega una tarjeta con un diseño pobre, en un material mediocre. Aquí te comparto más información.

como-crear-una-tarjeta-de-visita-con-material-de-calidad

Cómo crear una tarjeta de visita con material de calidad

Cómo diseñar tarjetas de visita: Bueno existen muchas opciones que nos ayudan a elaborar diseños muy atractivos, por ejemplo el paquete de adobe illustrator nos ofrece una plataforma de herramientas de diseño profesional que nos ayudan a elaborar artes gráficos de alto impacto.

Tenemos otros sistemas como Adobe Photoshop y CorelDRAW, que con ciertas diferencia a illustrator también se pueden elaborar tarjetas de presentación, volantes publicitarias y cualquier otro tipo de papelería.

Cómo crear una tarjeta de visita en word

Presta mucha atención a este vídeo porque vas aprender a como diseñar tarjetas de visita en word. Sigue por favor paso a paso las indicaciones que te hago en el presente vídeo. 

Diseñar una tarjeta de visita se puede considerar un arte, de eso no hay duda. A mi ha tocado tratar con clientes que me han solicitado una tarjeta de presentación con requerimientos muy complejos. En estos casos he tenido que inspirarme mas de la cuenta jejejeje. Siempre me he planteado esta pregunta ¡cómo elaborar estas tarjetas!.

Sobre todo en una ocasión tuve que hacer tarjetas para una empresa que recién iniciaba operaciones, me solicitaron hasta el diseño del logotipo.

En todo caso yo creo que la belleza de un buen diseño de una tarjeta personal puede superar en muchas ocasiones, a cualquier obra de Arte.

Cómo crear una tarjeta de visita con illustrator

El paquete de diseño que nos ofrece Illustrator es muy útil para hacer tarjetas de profesionales. Mira al detalle el presente vídeo y descubre cómo hacer tarjetas de empresa.

Si te ha parecido interesante este post, te invito a compartirlo en las principales redes sociales descritas en la parte inferior.

Aquí te comparto otras publicaciones que quizá te puedan interesar:

Gracias por tu visita, si te ha parecido interesante esta información sobre cómo crear una tarjeta de visita, te invito a compartirla en las principales redes sociales.